domingo, 30 de diciembre de 2012

Para Navidad

Hace tiempo que no he puesto los trabajos de las niñas de Tonairín, los últimos días dedicamos las manualidades a la Navidad. Después de los Calendarios de Adviento, hicimos unos trípticos que eran un completo Belén.

Tenían al Niño, la Virgen y San José, los pastores y los Reyes Magos. Venían todas las piezas dibujadas, las tenían que pintar, recortar y luego hacer la composición.



Por fuera dibujamos unos portones donde colocaron los angelitos con unas cintitas para cerrar.



Reciclando los rollos de papel, hicieron unos angelitos, cada una a su gusto. Con papeles de seda de distintos colores, lanas y cartulina. Muy graciosos, ¿verdad?



Y para terminar, unos centros de mesa. Repartimos el material: platos rojos brillante como base, espumillón verde, cadena de bolitas doradas, bolas rojas, tamborcitos, campanitas, cintas doradas... Cada una hizo la composición que quiso, que es lo que más les gusta. Con el envoltorio añadimos una etiquetas con su nombre, sujeto con una pincita de muñeco de nieve, así que todas quedaron contentas ;)

4 comentarios:

  1. Que bonitas las tarjetas y los angelitos!!! Que bonito todo lo que haces!! y además con los mas peques!!! Es genial!!! Te agradezco millones el premio que me diste, y que publicaré en unos días, pero ahora me toca a mi... y tienes un regalito en mi blog, para empezar el 2013 bien cargadito de cosas buenas!! Un abrazo enormeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Gracias!!!! :D
      Qué bueno empezar el año con tan buenas sorpresas.
      Un beso

      Eliminar
  2. Qué alegría saber de tí de nuevo, ya estaba yo echando en falta las fotos de Tonairín.
    No se como podeis hacer tantas cosas y tan bonitas en un sitio tan reducido, teneis mucho mérito. Sois geniales!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen feliz.