Pues sí, ya me he "liado" y me he puesto a carvar como una loca. Lo cierto es que una vez terminadas las invitaciones, después de haber dibujado cada niña, con la pose y el vestido que más les ha gustado, los fondos de flores con sus colores preferidos, ... al meterlas en los sobres.... cómo no iba a personalizar también el sobre!!!
Ya tenía el pajarito y la primera roseta, así que sólo me quedaban las rosetas interiores. Ahora sí están preparadas para entregar.
Y ahora a por los recordatorios ;)
que bonito todo! y que bonito tu blog
ResponderEliminar¡¡Gracias!! Me alegra que te guste.
EliminarUn beso, Beatriz
Me gustaaaa!!! Has dibujado las niñas????? Son una peciosidad! Yo no me he atrevido a tanto, en los recordatorios de mi hija he colocado un sello pero... voy a probar. Gracias!!! Un beso
ResponderEliminarGracias!! Ya me enseñarás cómo te queda. Si necesitas un dibujo, yo te ayudo, ya me dices.
EliminarUn beso, Beatriz
Beatriz qué buena pinta
ResponderEliminarMe encantan
Hablamos
un beso
Te estoy esperando... Me alegra que te guste lo que ves.
EliminarUn beso, Beatriz
Qué dibujos tan dulces, Mª José. Las invitaciones de Marta también son una monada. Por cierto, me alegro de que te gustara la entrada que preparé en 'Casa de Tía Gretel', sabes lo que me gusta el tema y no podías faltar! Bss.
ResponderEliminarGracias Marta!! Qué bien que te gusten mis dibujos. Y es un honor que me tengas en cuenta en tus entradas :D
ResponderEliminarUn beso, Beatriz