miércoles, 31 de julio de 2013

Garabato veraniego.... el mar


Stella nos propone un tema veraniego y además, como premisa "zentrazo" toda la hoja, que no quede nada libre! 
Yo vivo cerca del mar, aunque el Mediterráneo es muy tranquilo, cuando cambia la luna se agita. Me pasaría la vida contemplándolo, siempre en movimiento y tan relajante a la vez.... Ahí va:


¿Cóm lo habrías dibujado tú?

jueves, 25 de julio de 2013

Garabato??? un gato!!

Este domingo Stella nos propuso dibujar-garabatear un gato. La verdad es que me parecen preciosos, pero últimamente, por culpa de mi vecina, les tengo un poquito de manía, pero ese es otro cuento...


Es la treceaba edición, un número mágico, nos contaba Stella que "los gatos son los guardianes de este mundo. Que ellos velan por nosotros, que tienen 7 vidas, que en la noche todos son pardos, se dice... se dice mucho! quién sabe!!" 

Pues ahí va con algo de lo que se dice...


¿Qué os ha parecido mi garabato... gato?

lunes, 8 de julio de 2013

Garabatos... Letrazos???

 No sabría cómo calificar este garabato coloreado. 


He utilizado palabras que han ido surgiendo, sin ningún orden. Las he coloreado con rotuladores, algunos huequitos con lápices de color y algún brillo final. Además lo he hecho a ratos durante la semana, sentada en cualquier parte y de cualquier postura, vamos que la "revolución" reina desde lejos ;) Pero bueno, quizás es el reflejo de mi vida, no se puede decir que sea caótica, ni mucho menos, pero sí un poco "aturullada". Siempre con muchas cosas que hacer, obligaciones y devociones, que conviven como pueden...


Y ya sabéis que este ejercicio de garabatear los domingos es una propuesta de Stella, de Scraptella, donde participamos muchas más y podéis visitar, descubriréis dibujos, garabatos y blogs fascinantes. 

Ayer Stella hizo referencia a "libertad". Es una palabra que no he escrito... pero a la vista está que el "barullo" que os he mostrado hoy, no sé si se puede calificar de libre o más bien "a su aire" jejeje.. Ha propuesto círculos... yo, como voy con mi desorden particular... lo haré para la semana que viene, vale???


Queda demostrado que he perdido mi práctica de pintar-colorear a mano, (prometido resolverlo) porque hace años que funciono con el Photoshop. La semana pasada Stella proponía flores, aquí os he dejado dos pequeños ejemplos de unas flores dibujadas y coloreadas a mano y las otras hechas con Photoshop.


Cómo os gusta más.... a mano o a máquina???
 

jueves, 4 de julio de 2013

Las tareas.. con estilo!!

Cada vez utilizamos menos los delantales, la verdad es que tampoco me extraña, la mayoría son sosos o directamente feos. Pero.. y si los personalizamos y los decoramos a nuestro gusto??? Pues pueden quedar así de bonitos. Y aunque estemos haciendo cualquier labor, que sea con estilo, no?


Este delantal combina la pintura textil con aplicaciones de tela. Habitualmente los pinto sobre algodón blanco, para que aguanten muchos lavados, pero tenía este verde.... Encontré las ranitas de lo más graciosas y no me pude resistir a las mariposas y las flores.


En breve os enseñaré algunos que tengo por terminar. ¿Qué le pondrías tú a tu delantal?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips