miércoles, 25 de marzo de 2015

Detalles de Comunión. Pulseritas

Este año tenemos muchas novedades, regalos personalizados y muy cuidados, para tener un detalle con los invitados de las comuniones. Hoy os enseño las pulseritas, hay de varios tipos, ya conocéis las de bolas de colores, las de cuero y las de virgencitas, pero la novedad es que ahora llevan la imagen de la muñequita del recordatorio para las niñas y una crucecita para los niños.

Es un complemento que entusiasmará a las niñas porque además de tener su imagen personalizada en los recordatorios y las invitaciones, la tienen en los álbumes de fotos, los Libros de firmas y de Comunión, las etiquetas y ahora las llevarán en pulserita. 

Además si sus amigas también las hacen, pueden llevar las de todas, un montón de pulseritas de muchos colores con muñequitas que representan a cada una de ellas. Como todo lo que hacemos, lleva un proceso artesanal.

Se utilizan colas al agua para las medallitas y gomas deluxe de colores a tono. Luego van en bolsitas con la etiqueta personalizada.

Ya las veo a todas encantadas con sus pulseritas!! Jajajaja

sábado, 21 de marzo de 2015

Sorteo express!!

SORTEO CERRADO
Y la ganadora fue FEFA ARNAU, Felicidades!
El vídeo lo podéis ver en Facebook


Hace unos día fue San José, y tengo varias amigas que me llaman Pepa, "mi otro yo". Decidí celebrar Santa Pepa regalando un medallón a través de un sorteo. 

Me he dado cuenta, que por aquí también tengo amigas, así que, aunque sea un poco tarde, podéis participar. En Facebook, el sorteo termina mañana domingo, pero aquí, en el blog, tenéis toda esta semana hasta el domingo 29. Los únicos requisitos son: 

1. Ser seguidor
2. Dejar un comentario

Si alguna lo quiere compartir por las redes sociales, gracias!

Suerte a todas!!

Hola Primavera!!

Por fin!
Es mi estación casi preferida... jejeje. Sí, lo siento, me encanta el calor.

Pero de verdad, de verdad que la primavera me encanta! Esos días que empiezan a alargar, que el sol pica un poquito y da un gusto tremendo recostarte en una terraza, con las gafas de sol y cerrar los ojos. Escuchar los pajaritos que revolotean, notar el perfume de millones de flores que se agolpan para lucir sus colores.... 


Y el paisaje cambia, si llueve un poquito, todo tiene un colorido intenso, los olores se multiplican y podemos ver alguna mariposa que se acerca...
ayyyy! qué maravilla!

¿Os gusta la primavera?

miércoles, 18 de marzo de 2015

DIY. Día del padre

Fácil, fácil y muy práctico.

Con pocos elementos y muy rápidamente tendrás un bonito "vacía-bolsillos" para regalar al papá más maravilloso del mundo.

Materiales:
Una plancha cuadrada de goma eva (también se puede hacer con fieltro). El tamaño es orientativo, nosotras la hemos hecho de 21x21cm. Si tu plancha de goma eva no es cuadrada, necesitarás unas tijeras.
Una perforadora o taladradora para hacer los agujeros.
Cordón (nosotras hemos utilizado indistintamente cuero, lana y algodón)

Se pliegan las esquinas y se hace el agujero, que pase por ambos lados. Así en todas las esquinas. Se vuelven a plegar y se atan. Y ya está!!

Y os dejo una serie de fotos de las niñas mientras hacían su bandeja para el regalo del día del padre. Después, como no podía faltar, hicieron una tarjeta con un dibujo y una carta dedicada a sus papás. Son adorables, la de cosas bonitas que dibujaron y escribieron!

Y seguro que hoy sus papás están felices con su regalo Pues si aún no le has hecho nada, a qué esperas!! ¿A que es muy, muy fácil?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips