Las invitaciones de la boda son la carta de presentación. Las invitaciones de papel son el preámbulo de acontecimientos preparados con mucho esmero. Es el primer golpe de efecto y tienen una gran importancia. Cada pareja define su personalidad en la elección de todos los detalles que conforman sus invitaciones. Ilustración, caligrafía, tipo de papel, tipo de sobre y materiales, detalles...
Una invitación de boda es la forma perfecta de dar la noticia de tu enlace a familiares y amigos. El estilo que elijas reflejará tus gustos y personalidad, y te ayudaremos para que esta tarea resulte fácil y atractiva.
La forma en las que os conocisteis, gustos y aficiones, o vuestras profesiones pueden ser la principal fuente de inspiración.
Esa misma temática será el hilo conductor en el resto de papelería. El seating plan: Meseros, menús, marcasitios, números de mesa, etiquetas varias...
También resultan preciosas las invitaciones con diseños florales, según la gama cromática y el estilo, pueden ser más modernas o atrevidas.
Y si quieres que la invitación sea un reflejo de vuestra vida, un collage con los motivos y elementos que os representan, será una opción estupenda.
Y a ti, cómo te gustarían tus invitaciones?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por vuestros comentarios, me hacen feliz.