Minitús o retratos.
MINITÚ o dibujo personalizado
Para hacer un dibujo personalizado, como los recordatorios, invitaciones y demás papelería para Comuniones, o cualquier tipo de evento, cuadernos, agendas y carpetas..., tomamos de base nuestros modelos del catálogo. Con vuestras descripciones o las fotos que nos enviáis, nos guiamos para modificar el estilo y color de pelo, añadir detalles como gafas, pecas, tocados de pelo... y la ropa. Así se crea un Minitú, una muñeca o muñeco que eres tú, tu hijo, hija, amiga... quien decidas que será el protagonista.RETRATO
En este caso copiamos la foto que nos envíes. No importa si la ropa y complementos no coincide, eso lo podemos dibujar después, con las fotos o indicaciones que nos des. Creamos una composición que luego puedes utilizar en el soporte que elijas, láminas para enmarcar, tarjetas postales, cuadernos...
Aquí puedes ver la diferencia entre un retrato y un minitú o dibujo personalizado, a partir de un modelo, hemos cambiado el color y estilo de pelo, hemos dibujado la ropa y así las niñas se ven totalmente reflejadas.
Además de la papelería, también se pueden adaptar los dibujos a tazas, medallas, chapas, encuadernaciones, photocall, sellos... Todo lo que se te ocurra.
Es una idea absolutamente fabulosa, nunca olvidarán su primera comunión, bueno, uno nunca la olvida pero es que así se hace tan única!
ResponderEliminarGracias Stella! Y pensar que todo lo empecé con la Comunión de mi hijo y me animé a seguir dibujando gracias a ti... Ay que ver!! Tengo tanto que agradecerte!!
Eliminar