martes, 17 de julio de 2012

Tarjeta Caja

Ésta es mi interpretación del tutorial propuesto por Lola Azul, de la 2° Scrap Boot Camp, de Divas.
Utilicé una carulina metalizada, por lo que creo que me quedó demasiado rígido para ser tarjeta, pero me vino bien para la cajita. 

Utilicé unos papeles con dibujos de flores y mariposas que hice para mi primer reto en Divas.
Para cerrar no lo tenía bien resuelto, Lola Azul fue muy generosa aconsejando un cierre tipo fajita, y me facilitó un link donde se veía bien clarito.
A la fajita-cierre le he puesto un poquito de velcro, reforzando los finales, y de remate la pinza con mariposa.
Dentro hay un tag, que servirá de punto de lectura y detrás tiene una inscripción para Regina como recuerdo de sus amigas.
Esta tarjeta-caja ya tiene destinataria y espero que le guste, está hecha con mucho cariño. Y a Lola Azul gracias por compartir tu tutorial y consejos.

5 comentarios :

  1. Me has sorprendido gratamente con la 'faja' que has realizado. Es muy original el que pueda abrirse con velcro. ¡Buena idea!. Te ha quedado muy bonita. :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy original y un regalo muy util y bonito.
    Eres una gran artista.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te ha quedado! esa combinación azul-amarillo esta tremenda!

    ResponderEliminar
  4. linda!!
    Carolina ArteScrap
    ya te sigo!!


    (no haz pensado retirar el verificador de palabras? es muy molesto para dejar los comentario, que tanto nos gusta recibir, si??)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial y me gusta mucho el cierre que le has hecho!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips