viernes, 18 de enero de 2013

Calendario Vintage

Este mes en Divas hay un "Diva - Maratón de Ideas". Revisando algunas propuestas me encontré con la de Vanyu Kay, un calendario vintage precioso, con pocos materiales y muy fácil de hacer. Ésto es lo que me ha salido a mí:


Además en el pdf adjunto donde da todas las explicaciones, es un tuto completísimo, me descubría una técnica nueva, utilizar crema para el calzado. Gracias Vanju, eres un sol.


 Y unas fotos de detalles. Las imágenes de las niñas vitage las consigo gracias a otro blog que me encanta, En casa de Tía Gretel, Marta siempre enseña cosas maravillosas y proporciona enlaces muy interesantes:



Si alguien quiere uno, se lo hago en un día ;)

9 comentarios :

  1. que divino que te quedo me encanta!! Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito, me gusta mucho esa portada con las niñas "antiguas". Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Bea!!! que lindo te ha quedado!!! cariños Débora

    ResponderEliminar
  4. Hola Beatriz preciosaaaa! Si digo que voy ... y ya vine .. que suerte que vine porque me encuentro con este calendario tannnn divino. La imagen es un sueño, tann dulcee , tan bien recortada y usando mi adorada "pomada" de zapatos!!! .. Es un proyecto genial . Vi que trabajás con niños ,los arreglos de Navidad son un sueño!! este es un proyecto que podés tener en tus planificaciones con ellos porque queda espectacular y seguro van a disfrutarlo mucho!! Qué máss? es un placer haberte encontrado y sabé que podés contar con mi compañía! Te espero en mi blog cuando quieras y tengas un ratito , serás muy bienvenidaa! Gracias por partciparrr !!! besooo

    ResponderEliminar
  5. Precioso calendario! Te ha quedado precioso, y el tuto de Vanyu, genial. Lo del betún me parece una idea extraordinariamente buena. Lo tengo que probar. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaa!! Los colores, muy romantico!!! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡GRACIAS!!!!
    Se me ha quedado una sonrisa permanente con vuestros comentarios :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encanta tu trabajo, y las invitaciones de comisión son geniales.
    A partir de ahora te seguiré de cerca.
    Por cierto vengo de la Fiesta de Enlaces. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips