miércoles, 1 de mayo de 2013

Preparando etiquetas!!

Como sabéis me encanta hacer los envoltorios requetebonitos, para ello le dedico mimo y tiempo a las etiquetas.


Cuando envuelves un paquete, además de escoger unos papeles bonitos, cintas, ... o decides hacer una cajita o bolsita, le da un toque especial añadir una etiqueta elaborada y realizada con el mismo cariño con el que has hecho el resto del trabajo, siempre pensando en quien lo va a recibir..


Éstas son unas cuantas de los próximos encargos de las Comuniones. Algunas las veréis en algunos de los paquetitos que debo enviar. Y las siguientes son para hacer una composición. Después de entregarlas os enseñaré el resultado ;)


Dentro de poco.... más.
 

8 comentarios :

  1. Son preciosas, todo lo del tema comunión te está quedando genial, estas hecha una artistaza.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!! Lo cierto es que estoy disfrutando muchísimo!!

      Eliminar
  2. tienes toda la razón: un envoltorio bonito demuestra verdadero interés y los que enseñas son preciosos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! Sí, cuidando el detalle hasta el final ;)

    ResponderEliminar
  4. Vaya colección, me volvería loca si fuese mía, jeje... El pajarito es una auténtica cucada!

    ResponderEliminar
  5. mite tres son tres3 de mayo de 2013, 0:43

    Ay Beatriz que cositas mas bonitas estoy viendo!
    No veo la hora de tenerlas entre mis manos
    Yo aquí sigo ganchilleando, a la una menos veinte de la noche!
    Ya me falta menos
    Besos artistaza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la única!! Jajajaja
      Y las tendrás en breve!!
      Un beso!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips