jueves, 6 de junio de 2013

Recordatorios para la Parroquia

El último encargo de Comuniones de este año ha sido muy especial. Don Luis, el párroco de Santa Ana, me pidió que hiciera recordatorios de la parroquia para los niños que comulgaban. Me pasó algunas fotos de lo que a él le gustaba. Como siempre preparé unas pruebas, pero para mi sorpresa se quedó con la primera que vio ¡acerté!


Como eran muy grandes (tamaño A4) y el papel que utilizo es de alto gramaje, no las podía enrollar, así que les hice unos envoltorios con etiquetas con sus nombres. Para los chicos corté en zig-zag el papel y até con un nudo sus etiquetas. Para las chicas corté con ondas y les hice unos bonitos lazos. 

Por Don Luis sé que todos los niños se fueron felices con sus recordatorios ¡qué bien!

2 comentarios :

  1. Preciosos!!! Tienen tu toque especial... Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse!! Fue todo un reto, nunca había visto este tipo de recordatorios y al principio fui bastante "perdida", pero al final gustó ;)

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips