lunes, 8 de julio de 2013

Garabatos... Letrazos???

 No sabría cómo calificar este garabato coloreado. 


He utilizado palabras que han ido surgiendo, sin ningún orden. Las he coloreado con rotuladores, algunos huequitos con lápices de color y algún brillo final. Además lo he hecho a ratos durante la semana, sentada en cualquier parte y de cualquier postura, vamos que la "revolución" reina desde lejos ;) Pero bueno, quizás es el reflejo de mi vida, no se puede decir que sea caótica, ni mucho menos, pero sí un poco "aturullada". Siempre con muchas cosas que hacer, obligaciones y devociones, que conviven como pueden...


Y ya sabéis que este ejercicio de garabatear los domingos es una propuesta de Stella, de Scraptella, donde participamos muchas más y podéis visitar, descubriréis dibujos, garabatos y blogs fascinantes. 

Ayer Stella hizo referencia a "libertad". Es una palabra que no he escrito... pero a la vista está que el "barullo" que os he mostrado hoy, no sé si se puede calificar de libre o más bien "a su aire" jejeje.. Ha propuesto círculos... yo, como voy con mi desorden particular... lo haré para la semana que viene, vale???


Queda demostrado que he perdido mi práctica de pintar-colorear a mano, (prometido resolverlo) porque hace años que funciono con el Photoshop. La semana pasada Stella proponía flores, aquí os he dejado dos pequeños ejemplos de unas flores dibujadas y coloreadas a mano y las otras hechas con Photoshop.


Cómo os gusta más.... a mano o a máquina???
 

22 comentarios :

  1. Bueno pero que trabajitos! como me dijeron a mi "no se vale!!" jajaja esto del photoshop es cosa seria! es un instrumento divino! yo no lo tengo porque me digo que luego me voy a enviciar y a la larga quiero seguir siendo "manual", en fin quien sabe.
    Todos tus trabajos estan de maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stella, lo cierto es que sigo dibujando mucho a mano, aunque lo de pintar sí es cierto que recurro al Photoshop, pero bueno, gracias a ti, estoy volviendo a lo manual, me viene fenomenal el obligarme a seguir tu propuesta, ya sólo me falta embarcarme en tus "embarres", pero aún no me he atrevido.. jejeje

      Eliminar
  2. Tus trabajos son más que lindos!!! me gusta como usaste los colores y las palabras que empleaste. Con respecto a las flores me gusan las dos porque no es facil pintar con photoshop ya que tuviste que hacer hoja por hoja y pétalo por pétalo. Preciosas!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mercedes!! El photoshop te permite pintar muy rápido, si de entrada haces el dibujo en el programa, a través de capas, lo modificas en un momento. Yo creo que al final es una cuestión de práctica.
      Me alegra que te guste mi garabato, gracias.
      Besos

      Eliminar
  3. Me pregunto, algun dia poder hacer cosas tan lindas.? Son muy bellas esas palabras, y colores das muy bonito..!! Las Flores, son lindisimas..!! Las Rojas me encantaron..!! Lindo Dia..!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, de entrada lo que he visto por tu blog me ha encantado. Gracias por venir por aquí.
      Besos

      Eliminar
  4. Que hermoso, me encantan las dos formas...la compu es un vicio... pero es mas agil jajajja pero lo manual es unico !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...!!! pues tienes toda la razón!!
      Gracias, me alegra que te guste.

      Eliminar
  5. ¡¡¡¡Hola Beatriz !!!!!
    Artesanal puro, es bello !!!!!
    La tecnología te salva, pero el orgullo de tu creación, llena el corazón... y me encantan tus garabatos, pinturas y dibujos....
    Abrazo grande e infinitas bendiciones.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Norma!! Qué alegría!! Gracias por tus palabras tan bonitas! Me encanta que me visites. Un beso grande!!

      Eliminar
  6. Que belleza de trabajos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hermosos todos tus trabajos!! Super elaborados!! Te felicito me gustaron muchisimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Lo cierto es que parte del mérito es de Stella, me "obliga" a ponerme manos a la obra.... jejeje

      Eliminar
  8. Bellisimos tus trabajos. Las flores estan preciosas en ambos creo que se necesita dedicación y amor, las cuales se notan en las tuyas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ! Lo cierto es que el Photoshop también necesita su dedicación y tiempo.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias Carmen!! Ya ves que tengo debilidad por las flores....

      Eliminar
  10. que preciosidad de página!!! que colores tan alegres, y que mensaje tan chulo!!!

    ResponderEliminar
  11. Me he quedado maravillada... No vale... Pintas genial... sea a mano o Photoshop... lo mismo me da...
    Qué vólumen le has dado a la palabra vida... casi late esa V en forma de corazón.
    Muchas gracias. He disfrutado muchísimo con esta entrada.
    Por cierto ¿cuándo dices que te vas a animar con el embarre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse por tanto halago!!
      Y lo del embarre.... jejeje... cualquier día, aún no me atrevo.
      Un beso!!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips