lunes, 2 de diciembre de 2013

Calendario de Adviento

Llegó diciembre y con él,  los preparativos navideños. Y para la cuenta atrás del día más importante. .. nada mejor que un Calendario de Adviento.
 

Encontré éstos muy bonitos en Internet. A las niñas les encanta pintar, y esta vez fueron haciéndolo muy ordenadamente, de casilla en casilla. Lo bueno de ser tipo mandala es que les obliga a estar atentas, por lo que para nosotras fue una tarde tranquila... jejeje. 


¿A que se les ve muy trabajadoras? Son dibujos pequeñitos con mucho detalle. Algunas no les dio tiempo a terminar y lo dejaron para la próxima semana, otras se lo llevaron a casa para finalizarlo allí. Pero las más aplicadas... mirad qué resultado más espectacular!!

Vosotras... ¿también habéis empezado la cuenta atrás de la llegada de Navidad?

6 comentarios :

  1. Para las nenas es una actividad lúdica, entretenedora y es un preparativo ideal para la navidad! tamaño punto a tu favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stella! Las niñas ya están pendientes de los días que faltan y fue curioso ver con qué interés pintaban cada casilla.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Mery! La verdad es que Internet es una fuente inagotable de ideas, lo importante es acertar con lo que les guste a las niñas ;)

      Eliminar
  3. La verdad es que son unas artistas de primera, los que nos muestran han quedado realmente preciosos. Una excelente actividad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Cuando les gusta una actividad le ponen mucho interés y se nota el resultado ;)

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips