sábado, 5 de abril de 2014

Invitaciones y Recordatorios de Comunión con mucho color.

Este año ha sido una explosión de color, me ha sorprendido que tanto las niñas, como los chicos, quieren colores vivos en sus recordatorios e invitaciones. Naranjas, verdes, amarillos, azulones... Os puedo enseñar muy poquito, porque éstos, aunque están en manos de sus dueños... no están repartidas... y claro, no vamos a desvelar mucho... ¿no?

Sara se decantó por los tulipanes, me pidió unas etiquetas para los regalitos. Os dejo ver un poquito...


Más adelante ya os enseñaré sus recordatorios y las etiquetas al completo... y éstas son sus invitaciones.


Elena me pidió también una bolsita para sus recordatorios. Además tiene debilidad por ese pajarito.. (yo también, jejeje) así que le dimos un poco de protagonismo. Ya os enseñé cómo se hacen estas bolsitas en un tutorial aquí.


Elena quería que sus recordatorios fueran muy "cuquis" (me encantó esa definición) y lo conseguimos :) Les añadimos unos lacitos monísimos. Pero queda para más adelante. En la bolsita también le pusimos uno.


A Lucas le encantan los Legos, así que me pidió que su dibujo los incluyera. También os los enseñaré más adelante, me lo pidió expresamente Lucas porque quiere que sea una sorpresa... qué majo! Sólo os puedo decir que son "verde parchís" y de lunares.


Por hoy os dejo aquí, tengo un montón de dibujos a medias que estoy deseando terminar y enseñar. Ya veréis qué bonitos!!

10 comentarios :

  1. Que bonitos!!!! me encanta el pajarito, ha quedado muy "cuqui" jeje, y la verdad, estoy flipando con el dibujo del lego. Pero que artista eres, Bea!!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dibujo del Lego tiene su truco... para algo está el Photoshop jejeje... Pero aún así, reconozco que lleva trabajo, no viene el conjunto de piezas así... El pajarito lo utilizo infinidad de veces, es muy gracioso y los lacitos sí, quedaron "cuquis".
      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. qué bonitos, poniendo una parte de ellos mismos en cada motivo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí!! no te imaginas las cosas que piden los niños.. jejeje, menos mal que sus madres les "cortan"... pero para ellos es importante que les incluyas lo que más les gusta, y si se puede.. pues se pone ;)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Montse! Siento no poder enseñas de momento mucho más...
      Un beso!

      Eliminar
  4. De verdad que se salen del común, con tanto color y no solo blanco y pastel como era antes, y tu sello personal como un "plus" ! que bellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stella! Estoy muy contenta con el resultado, y lo más importante, quien los encarga también queda satisfecho y feliz, (así que yo más... jejeje)
      Un beso, Beatriz

      Eliminar
  5. ¡¡¡Son preciosos Beatriz!!! Me han encantado los paquetitos de Lucas con su dibujo de legos, ¡ideal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues verás cuando le hagas el álbum!! Van a quedarse pasmados de lo bonito que va a quedar!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips