miércoles, 18 de junio de 2014

Crónica de Comuniones 1

Holaaaaa! Ya sé que he dejado bastante abandonado el blog esta temporada, pero para mi alegría, ha sido por trabajo. He tenido un montón de encargos con dibujos personalizados, y eso lleva mucho tiempo. Pero estoy muy contenta y satisfecha del resultado. Ha habido alguna espina, como el fallo de Correos en Madrid, pero el resto ha llegado a su hora.


Ha habido sorpresas emocionantes. He tenido dos clientas de Italia y una de México DF. No es que las demás no sean importantes, para mí, cada encargo es una aventura, pero el hecho de que me busquen de taaaaaan lejos..... qué "subidón". Cuando lo conté a mi familia y a mis amigas, me hicieron la ola... Jajajaja!


Han sido días, noches y muchas fiestas de intenso trabajo. De preocupaciones por los tiempos de envío, de finalizar dibujos, etiquetas, álbumes... pero me siento recompensada. Todos han quedado felices con lo enviado (un poco menos los de Madrid...) Aunque también de los errores se aprende, ya tengo contratada una empresa de paquetería urgente, que en muchos casos me ha merecido la pena. Así que otra cosa solucionada ;)

Este año ha habido novedades. He hecho dos sociedades con las mejores: Sylvia, de Suitbook; y María, de Mencanta Accesorios. Con Sylvia he hecho los álbumes, libros de firmas y libros de Comunión, todos personalizados y a juego con sus invitaciones y recordatorios. Con María, medallitas de la Virgen del colegio donde celebraban su Primera Comunión. Ha sido un regalo ideal para los invitados.Y ya os hablaré más de medallitas más adelante.

 
 
   

Y yo creo que por hoy, hasta aquí, ya está bien. Otro día más ;)

4 comentarios :

  1. ¡¡¡Beatriz has hecho un trabajo fantástico!!! Es todo un aprieto elegir cuál me gusta más. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Mira quién fue a hablar.... gracias a ti, que has sido parte importante en todo esto.
      Un beso!

      Eliminar
  2. si que has estado ocupada! rebienvenida ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A ver si me pongo al día con tu blog, ya echo de menos vuestras anécdotas ;) Aunque gracias a Facebook, algo ya he leído... jejeje

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips