miércoles, 24 de diciembre de 2014

Medallón con mucho color!!!

Están teniendo mucho éxito los medallones con mis dibujos. Ya sabéis que Pinterest es una gran fuente de inspiración. En uno de mis tableros guardo una ilustración que me encanta y he escogido un trocito de ella. La vendían en Etsy, digo la vendían porque cuando he querido comprarla para utilizarla ya no está, es imposible rastrear su origen, así que este medallón me lo quedo yo, pero me sirve para tantear con colores. Hasta ahora todos los dibujos que he trasladado a medallones han sido en tinta negra, con colores sólo he experimentado en tarjetas postales, láminas para cuadros, álbumes y algún póster. Ya estoy dibujando con colores para sacar modelos nuevos.


En breve lo pienso lucir, ¿os gusta?

2 comentarios :

  1. Una belleza! no me extranna que tengan exito!!
    Felices fiestas!!! te mando un gran beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stella! Estoy muy contenta ;)
      Felices fiestas!
      Un besote!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips