lunes, 23 de febrero de 2015

Álbum de fotos con dibujo de regalo

Por fin terminamos entre Sylvia, mi compañera en estas lides de la encuadernación, de Suitbook, y yo, el álbum de Marisa. Os acordáis que hicimos un sorteo de verano? Pues en septiembre salió ganadora Marisa Ayesta, para nuestra suerte vive en Alicante, así que quedamos con ella para que nos dijera qué quería. 

En principio nos lo puso fácil porque su idea era un fondo de Toile de Jouy azul con su nombre y ya está. Pero el dibujo era muy pequeño y al ampliarlo se pixelaba. Le dimos muchas vueltas, hicimos muchas pruebas... y cuando estábamos a punto de cambiar de fondo, de casualidad encontré el mismo dibujo con mayor definición, así que solucionamos ese problema.

Sylvia, como siempre, hizo una encuadernación impecable.

Ya estaba listo para entregar, pero me daba pena que tuviera tan poco de mí, así que le hice un dibujo en la primera página. Vi una foto muy inspiradora de una chica en una hamaca leyendo. Marisa, además de leer todo lo que puede y organizar tertulias literarias, es escritora, y ya que estoy os recomiendo su libro "De toda la vida". Lo leí en un "pis-pas", desde el primer momento me enganchó y no pude parar hasta terminarlo, es intrigante y entretenido,... bueno no me voy a poner a hacer aquí una crítica literaria, leedlo, os lo recomiendo, además está a muy buen precio en Kindle.


Bueno, a lo que iba. Hice el dibujo, no tenía intención de pintarlo, esta vez, el original estaba hecho en la primera página de un álbum, por lo que no había posibilidad de corregir (ni de pintarlo con Photoshop, que hasta ahora, para mí, es lo más fácil) Lo publiqué en Facebook y a Stella, maestra y artista al frente de Scraptella, le faltó el tiempo para decirme que estaba deseando ver cómo quedaría después de terminado... total, que me vi "obligada" a pintarlo. Le di unos pequeños toques de lápices acuarelables y luego algo de pincel húmedo... y ya, no me atreví a más.

Así que ya está entregado, no se toca más y Marisa está feliz.

Y nosotras también, no hay mayor satisfacción que ésta.

2 comentarios :

  1. solo hay que verle la cara para saber que quedo encantada con vuestro trabajo! si es que donde este un regalo hecho con todo ese amor que pones a las cosas que haces que se quite todooo! el dibujo de la chica leyendo en la hamaca es muy chulo! si esque tienes unas manosss! un besotee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, muchísimas gracias! Quedó muy bonito y el dibujo fue el toque que le faltaba. Pero fue muy emocionante cuando se lo entregué, estaba feliz. El caso es que después de tanto halago tengo la sensación de que el regalo lo he recibido yo, lo digo muchas veces, pero el esfuerzo se ve recompensado con situaciones como ésta, de plena satisfacción.

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips