miércoles, 15 de abril de 2015

Detalles de Comunión. Chapas

Sigo con las novedades, regalos personalizados y muy cuidados, para tener un detalle con los invitados de las comuniones. Ya os enseñé las pulseritas, pues ahora CHAPAS, con imperdibles, con imán y de espejo para elegir.



 Se pueden personalizar como los recordatorios e invitaciones.



O si prefieres con una Virgencita.


Y por supuesto en sus correspondientes paquetitos individuales con su etiqueta personalizada.


Y los espejos en bolsitas de organza a tono, para guardar en el bolso, un regalo perfecto para las señoras ;)


Ya tenéis otra opción de regalo, para tener un recuerdo bonito, bonito!! ¿A que sí?

6 comentarios :

  1. ¡¡No pueden ser más bonitos estos detalles de comunión!!

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente una idea genial! te han quedado bellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stella, la verdad es que fue un encargo de una mamá, yo no me habría planteado hacerlas...pero han tenido mucho éxito :)

      Eliminar
  3. Hola! Te he conocido a través de la Linky Party de Lola Godoy :)
    Me ha encantado tu blog y todo lo que haces y muestras. Por eso, te sigo sin lugar a dudas en GFC!
    Yo también tengo un blog, http://encasadeoly.blogspot.com.es/, por si te apetece visitarme y seguirme también si te gusta :)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oly, gracias por venir y me alegra que te guste mi trabajo. Me pasaré a visitarte ahora mismo!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips