Hace tiempo que quería hacer mis propios recortables. Me pareció una idea divertida desde el principio. Y llegó la ocasión con las comuniones. Cloe, fue la protagonista. Ya habéis visto algunas cosas que hice para ella aquí y aquí. La muñeca es la de sus recordatorios y como no, viene con un montón de vestidos.
Y como todo en Pepa Coqueta, es personalizado. Su madre me envió las fotos de su ropa y la adapté al tamaño y postura de la muñeca.
¡¡Y dentro de poco más vestidos con más muñecas!!
Se presentan en bolsitas con su etiqueta y vestidos personalizados correspondientes.
A que es genial tener tu propia muñeca con tus vestidos?
Ay que divinura! ya te habia contado que de pequeña yo me las hacia también de todo a todo, esta te ha quedado re-divina!!
ResponderEliminarGracias Stella! Yo me las compraba y luego les hacía vestidos a mi gusto... ahora es un poco parecido, pero más chulo.. Jajajaja!!
Eliminaraaaaah, ayer tuve una idea parecidaaaaaaaaaaaaaaa xDDDD
ResponderEliminarcreo que tenemos ganas de jugar :D
Sí!!! Ni te imaginas lo que disfruté mientras recortaba y cambiaba los vestidos!! Estoy deseado tener tiempo para hacer más modelitos... jajaja
Eliminar¡¡¡Son preciosos Beatriz!!! No podías tener una idea mejor.
ResponderEliminarGracias Sylvia! Tu hija fue una gran inspiración!
EliminarEstoy flipando contigo!! Eres la leche!! jajajaja. Cada día te lo curras más. Me encantan y la ropa es taaaaan bonita!!
ResponderEliminarPreciosas!!
Un biquiño guapa!!
jajaja!! Gracias Vanesa! La ropa es la de Cloe, es una niña muy presumida, me envió unas fotos muy divertidas, fue genial adaptarlas a su muñeca. Me alegra que te guste!!
EliminarUn beso!