jueves, 10 de septiembre de 2015

Agendas escolares!! Ya empieza el curso!!

Ya empieza el colegio!! Yujuuuu!!!

A mi hijo no le hace tanta  ninguna gracia... pero yo estaba deseando orden en casa. Acabamos de lanzar las agendas de este curso y han quedado así de bonitas. 

Os las enseño por todos los lados. Las fotos me las ha cedido mi amiga y socia Sylvia de SuitBook, que como sabéis hace unas encuadernaciones maravillosas.
Encuadernación en wire-o con tapa dura, cuerpo interior de 180 hojas de agenda escolar hoja por día. Medidas: 13 cm de ancho por 18 cm de alto por 3 cm de grosor.


¿A quién le falta una agenda?

6 comentarios :

  1. Como me hubiese gustado tener todos mis cuadernos personalizados en el cole, seguro que hubiera sido el no va mas!! te quedan hermosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Muchisimas gracias! Yo a veces pienso lo mismo. Pero suele pasar "en casa del herrero, cuchillo de palo"... Si no es por Sylvia, yo tendría un desastre de carpetas, agendas y álbumes ;)

      Eliminar
  2. ¡¡Tus dibujos personalizados son geniales!! Me encantan cómo quedan, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y tus encuadernaciones son lo más!!! ♡♡♡
      Un beso!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips