lunes, 4 de enero de 2021

Vale por

Hay regalos que suponen momentos felices para otros, son muy valiosos y si te preguntas ¿pero cómo se envuelve eso? 


Hace unos años..."He comprado las entradas para esa obra que querías ver, además pasaremos el fin de semana allí, ya tengo la reserva del hotel..." 
Esto mi marido por WhatsApp... Pues sí, pierde la gracia, es emocionante porque era lo que deseaba, pero ¿no habría sido mejor escrito en papel y en un sobre? Y ya puestos, sin darme todos los detalles...



También se da el caso (me lo han contado) de regalos que llegarán con retraso por el exceso de envíos de estos días... Pues nada mejor que un VALE POR lo que sea que hayas encargado.

Sí, escribe algo bonito y hazlo con entusiasmo. Ya sea un regalo magnífico o un pequeño detalle,una experiencia, una cita en el salón de belleza, un momento íntimo, una paseo en compañía, dinerito para esa enamorada de los rastrillos y escribir "para que encuentres el chollo perfecto"... 



Hay tantos ejemplos de regalos intangibles, que escritos expresando nuestro mejor deseo, se convertirán en regalos llenos de misterio, ilusión y sorpresa....

Te lo voy a poner fácil. Aquí te dejo un pdf imprimible para que no tengas excusa. Puedes descargar GRATIS tu vale regalo y el sobre a juego, tantas veces como te haga falta.


Y sería un gran regalo si en las redes lo compartieras mencionándome @pepacoquetablog Gracias!


.

2 comentarios :

  1. Por supuesto tienes toda la razón, un desangelado mensaje por WhatsApp... pero con un bono a color y con este bello diseño, es que cambia 180°! El placer de los pequeños grandes detalles... un abrazo enorme! feliz 2021 con salud y alegría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo! Yo he utilizado varios y les han encantado. Me alegra que te gusten. Lo mismo te deseo Stella, un 2021 con mucha salud y alegría. Un besote!!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips