martes, 26 de febrero de 2013

Tarjeta con sello

Poco antes de Navidad empecé un curso de "Carvado de Sellos" con María José de "Siete Pinceles". Ya os hablé de ello aquí. Al finalizar debíamos hacer entre las participantes un intercambio de tarjetas. Afortunadamente la mía sí llegó a su destinataria, pero aún no sé nada de la que tengo que recibir. Así que os voy a enseñas la que yo hice.


Escogí una cartulina de color fresa a la que estampé mi sello preferido, la flor. En realidad esta flor la encontré hace mucho en Internet, no sabría decir dónde, y me guardé el dibujo pensando que algún día aprendería a carvar sellos y la haría.


La estampé numerosas veces con tinta Magenta de Color Box, por ambos lados de la tarjeta. La portada la decoré además con una tirita de un papel que hice la primera vez que probé el scrap. Diseñé unos papeles con letras chinas (las saqué de un periódico), mariposas, flores y un texto en francés, y realicé varias composiciones, hice una entrada aquí. Le añadí una cinta del mismo tono que la cartulina base y rematé con un lacito. Y añadí otra flor estampada esta vez sobre cartulina blanca. Aquí un detalle donde se aprecia mejor:


Me pareció un bonito detalle incluir unas cuantas flores más sobre diferentes tonos de fondo y con distintos colores de tintas. Las rocié con colonia para que al abrir el sobre notara olor a flores, espero que Yolanda de Scrapbinding (fue mi destinataria) lo notara.


Y como era todo muy "fresa" me pareció un contraste chulo el meterlo todo en un sobre verde manzana, con el sello en amarillo.

¿Os ha gustado? Para mi alegría a Yolanda le encantó ¡¡¡qué bien!!!

Estoy enlazando esta entrada a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs

11 comentarios :

  1. La verdad es que el sello es precioso y la postal chulisima!!! Es un detallazo lo de la colonia, no se me habría ocurrido, te lo copiaré en alguna ocasión, jajajaja.
    A ver si algún dia llega tu postal.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy la feliz receptora de esta postal tan bonita que os ha enseñado Beatriz! Y doy fe de que al natural lo es más todavía!! Os animo a probar el carvado de sellos, nosotras creo que nos lo hemos pasado genial y de paso hemos hecho amigas en la red! Un abrazo Beatriz y gracias por el enlace!! Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita Beatriz, me encanta el sello de la flor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tarjeta, me ha encantado el detalle de la colonia para perfumar el sobre. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada de sello, tanto por su diseño como por lo bien hecho que está. Te felicito, te has convertido en toda una experta!
    Por cierto, los sellos de corcho que muestro en Casa de Tía Gretel no los hice yo, la idea y todo el mérito es del blog que figura en el enlace de fuente. Creo que es justo que lo diga! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que sello más bonito!!

    Un beso
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado, si!!!! El sello es chulisimo. El diseño da muchas posibilidades. Y la tarjeta te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Hola Beatriz,
    Te he visto en la fiesta de enlaces de Blanca.
    Me atrae mucho esto del carvado de sellos, yo hace años hice grabado sobre linolium, y me parece que esto tiene que ser muy parecido...tengo que intentarlo, solo una pregunta, ¿que tinta se usa y donde se compra?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola Beatriz!
    vengo de la fiesta de enlaces y he estado dando una vueltecilla por tu blog y me ha encantado. Me quedo con algunas ideas que has hecho con tus niñas para hacerlas yo en mi cole, las mariposas de papel son chulísimas ahora con la llegada de la primavera...
    Sólo tengo una preguntita ¿no tienes recordatorios de comunión para niños?
    Besitos
    P.D. te invito a pasarte por mi blog y espero que te guste!

    ResponderEliminar
  10. preciosa flor. yo quiero carvar!
    bss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la flor...¿sabes donde poder encontrar la plantilla?

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips