HOLA!!

 

¿Quieres algo distinto, original y exclusivo?

Desde pequeña, siempre me ha gustado dibujar, hacer pulseritas, libretitas y etiquetas… pequeños detalles hechos a mano que luego regalaba. Con la Comunión de mi hijo, buscando recordatorios, no me convencía ninguno y me decidí a hacerlos yo, más cariño no le podría poner nadie. Y como detalle para los niños hice unas pulseritas con crucecitas, que después empaqueté bien bonitas. Ya me lancé y también hice minutas, cartelitos con los nombres de los comensales… y me encantó el resultado. Y no sólo a mí, algunas de mis amigas me pidieron lo mismo para sus hijos y respectivas Comuniones. Con el tiempo, mi afición se ha convertido en parte de mi vida, cada vez que realizo un diseño para alguien, es como si fuera para mi hijo o para alguien especial para mí.

He ido evolucionando, creciendo y en el 2013, la casualidad hizo que conociera a Sylvia, de Suitbook. Sentíamos admiración mutua por nuestros respectivos trabajos, sus encuadernaciones eran impecables, de gran calidad, así que a primeros de 2014 me asocié con ella, es la mejor encuadernadora que conozco.  Su trabajo es fabuloso. Además, en ocasiones, hago colaboraciones con diferentes artistas o empresas, buscando siempre lo mejor.

Si tienes una necesidad, capricho o una celebración muy especial, desde Pepa Coqueta® te proponemos una gran variedad de papelería y detalles originales personalizados con mis dibujos: cuadros y láminas, agendas y cuadernos, recordatorios libros de comunión,  invitaciones, muñecas recortablesálbumesseating planchapas y espejitos, medallitas y colgantes, etc. 

Realizo diseños exclusivos para bodas y demás eventos, donde queda plasmado el estilo y alma de lo que quieres transmitir y a quien va dirigido.

Mis dibujos infantiles reflejan ciertos rasgos que te harán identificar al protagonista. Tienes también la posibilidad de personalizarlo más y convertirlo en un retrato, a partir de una foto que me mandes.

Todas las ilustraciones están dibujadas a mano, digitalizadas y pintadas con Photoshop,

Te ayudamos a que tu ComuniónBautizoBodaCumpleaños,…  lo que sea que celebres, sea incomparable, explícanos qué necesitas, estaremos encantadas de ayudarte. Será único inolvidable!

Puedes escribirme a info@pepacoqueta.com

Bienvenido a mi mundo de Pepa Coqueta®

Todos los productos de Pepa Coqueta® son originales de Beatriz Villanueva, cuya marca y dibujos están registrados. Si deseas emplear alguna imagen en tu blog o web, recuerda añadir un enlace a mi blog. Para otros usos es necesario pedir la autorización de la autora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips