Pintamos unas piedras para convertirlas en pisapapeles. Hubo para todos los gustos, unas pintaron árboles, otras el mar, flores, un animalito... ¡¡Quedaron preciosas!!
Para acompañar, en vez de una tarjeta, hicimos unos comecocos muy chulos. Cayetana (es una de mis princesas) explicó paso a paso cómo se hacía. Todas estuvieron muy atentas y siguieron sus pautas. Luego, cada una decidió cómo lo decoraba y qué frases ponía dedicadas a su papá.
Y no podía faltar un dibujo, es lo que más les gusta regalar, sobre todo a Virginia. Éstos son los suyos:
El envoltorio también fue de lo más original, Maite pensó que quedaría muy chulo si lo empaquetábamos como un caramelo.
Claro que unirle los dibujos y el comecocos era otro dilema... Bueno... como nos gusta reciclar, utilizamos tubos de papel higiénico para meterlos. Y todo, todo, todo unido con cordel que está tan de moda ;)
Al final resultó un regalo original y hecho con mucho cariño. Seguro que a los papás les gustó muchísimo.
Que bien lo habeis pasado y que chulo todo!! Seguro que esos padres estarán encantados con el regalo que les han hecho.
ResponderEliminarUn besito
Me ha encantado la idea del coMe cocos y del envoltorio
ResponderEliminarY las piedras estan lindas
Besitos
Desde luego, si el regalo fuese para mi, me pondría más contenta que una niña con zapatos nuevos. Fíjate que siempre me ha encantado esto de pintar piedras. Y la idea del 'comecocos' (qué gracia llamarlo así) es estupenda. Un besito y felicidades (retrasadas) a todos los papás.
ResponderEliminarYa tenía ganas de que lo publicases
ResponderEliminarTodas las cosas que hacen les quedan muy bien. Estas niñas van a salir grandes artistas gracias a tu DEDICACIÓN.
Luego nos vemos
El regalo está muy bien, pero lo que más me gusta es verlas en las fotos trabajando, tan aplicadas...que parecen buenas y todo!!!
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte y enhorabuena por vuestro trabajo.
Sonia