viernes, 12 de abril de 2013

Invitaciones de Comunión personalizadas

Pues sí, ya me he "liado" y me he puesto a carvar como una loca. Lo cierto es que una vez terminadas las invitaciones, después de haber dibujado cada niña, con la pose y el vestido que más les ha gustado, los fondos de flores con sus colores preferidos, ... al meterlas en los sobres.... cómo no iba a personalizar también el sobre!!!


Ya tenía el pajarito y la primera roseta, así que sólo me quedaban las rosetas interiores. Ahora sí están preparadas para entregar.

Y ahora a por los recordatorios ;)


8 comentarios :

  1. que bonito todo! y que bonito tu blog

    ResponderEliminar
  2. Me gustaaaa!!! Has dibujado las niñas????? Son una peciosidad! Yo no me he atrevido a tanto, en los recordatorios de mi hija he colocado un sello pero... voy a probar. Gracias!!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ya me enseñarás cómo te queda. Si necesitas un dibujo, yo te ayudo, ya me dices.
      Un beso, Beatriz

      Eliminar
  3. Beatriz qué buena pinta
    Me encantan
    Hablamos
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te estoy esperando... Me alegra que te guste lo que ves.
      Un beso, Beatriz

      Eliminar
  4. Qué dibujos tan dulces, Mª José. Las invitaciones de Marta también son una monada. Por cierto, me alegro de que te gustara la entrada que preparé en 'Casa de Tía Gretel', sabes lo que me gusta el tema y no podías faltar! Bss.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marta!! Qué bien que te gusten mis dibujos. Y es un honor que me tengas en cuenta en tus entradas :D
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips