viernes, 7 de junio de 2013

Día de sorpresas!!!

Hoy ha sido un día repleto de sorpresas. Esta mañana he recibido un paquete de muy lejos, de Vitoria-Gasteiz. Contenía un tesoro, porque lo que Maite, de "tres son tres, crochet y más", me ha enviado no puede denominarse de otra manera. Me ha hecho un chal precioso (lo llevo puesto), un jabón de esos que te dejan la piel como la de un bebé y todo acompañado de unos cuantos papeles y cintas bonitas, que sabe que les daré buen uso. 

Por la tarde, como todos los viernes, tenía manualidades con mis princesas. Al llegar me han sorprendido con un montón de dibujos preciosos, llenos de mensajes que me han emocionado, terminamos el curso y además mañana es mi cumpleaños, con lo que para rematar el día han aparecido con una tarta y velas ¿no son un cielo?
 

Y la actividad de hoy han sido unas gargantillas. Raquel ha traído un montón de abalorios chulísimos. Las niñas han escogido lo que más les ha gustado, han hecho su composición y mirad qué resultado tan bonito! 


Ha sido o no ha sido un día lleno de sorpresas???

8 comentarios :

  1. Muchísimas felicidades Beatriz
    Que coincidencia, el mío es mañana
    Me alegra mucho que te hayan gustado los regallitos
    Muchos besitos y pasalo muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite! Todo el mundo se fijó en el chal, es una preciosidad!
      Mañana te felicitaré yo ;)
      Un beso, Beatriz

      Eliminar
  2. Feliz Cumpleaños, la niñas se lo han pasado fenomenal.
    Muchas gracias por la labor que hacéis.
    ¡¡¡Y qué cumplas muchos más!!!

    ResponderEliminar
  3. Por lo que veo, realmente ha sido un día redondo, precioso y lleno de emociones. Felicidades por tu cumple, que no quiero que se me pase, y que cuuuuumplas muuuuuchos mááááásssssss..... Los collares, monísimos, y los recordatorios para la parroquia que muestras en la otra entrada, una hermosura. Besitos mil, y otro más para cada una de tus princesas, diles que me ha encantado lo que han hecho con sus manitas. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, han sido unos días para mantener en la memoria. Expresarlo aquí me viene fenomenal para tenerlo siempre presente. Por "trastos" que sean a veces... con esto queda recompensado.
      Y sí, nos seguimos leyendo ;)
      Un beso, Beatriz

      Eliminar
  4. Ya veo, Ya veo.... tu estas igualllljaaaa! Un besito. Mercedes

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips