martes, 20 de agosto de 2013

Muñecas!!

Desde pequeña me ha entusiasmado dibujar muñecas. Stella ha propuesto esta semana garabatear muñecas, un reflejo de lo que somos o justamente todo lo contrario, yo no sabría definir los míos... Debíamos dibujar unos sin pensar y otros con un poco más de detenimiento.


Tengo especial dificultad con los ojos, son la expresión de la cara. Cada vez que hago una muñeca, los trazos me salen con facilidad hasta que llego a los ojos, ahí dudo... no sé cómo dibujarlos, tal vez sea falta de práctica, o que me he fijado poco... bueno ahí van unos cuantos garabatos con especial dedicación a los ojos, algunos me han quedado "medio mal" jejeje, pero eso son, garabatos!!

Mis dibujos de Comunión también fueron inicialmente garabatos. Además de "modelos", me gusta dibujar princesas y qué mayores princesas que las niñas de comunión.

Tengo montones de hojas llenas de esas princesas con una u otra pose, más o menos aniñadas, con vestidos más o menos vaporosos... Y es divertido hacer otras más folclóricas, redonditas, divertidas, tiernas... o las que no dicen ni "mu" ;)


Somos muchas las participantes en estos momentos creativos, no olvidéis dar una vuelta por los demás blogs que se enlazan desde el de Stella.

A la vista está cuáles están hechos en un momentín y en cuáles me detengo ;) ¿lo adivináis?

26 comentarios :

  1. todas estan preciosas!! una profi!! a mi me encantan tus dibujos, son super frescos y tiernos, poca linea pero certera!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stella!! Lo cierto es que desde pequeña hay una muñeca que repito constantemente y sí, es una pequeña "yo". Algún día os cuento cuál....jejeje

      Eliminar
  2. Muy lindos! sobretodo el primero, me ha enternecido totalmente. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me sorprendió cuando la miré después de terminarla, es muy mamá ¿verdad?
      Gracias!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias!! A ver qué día te animas, haces trabajos muy chulos, seguro que herías garabatos muy interesantes ;)

      Eliminar
  4. Me das una envidia.... sana eh!!! pero como me gustaría dibujar de bien la mitad que tú.
    Tus muñequitas son preciosas, unas maravillas... y las de comunión tan tiernas,... sí, son unas princesas.
    Sólo te puedo dar la enhorabuena.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse!! creo que exageras, pero sí estoy muy contenta con las princesas.
      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡¡¡Son GENIALES Beatriz!!!

    La primera ilustración es digna de un cómic, cuento, ...

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que creo que le voy a dar alguna vuelta y sacarle partido para algún sello que alguien me ha sugerido...
      un beso!

      Eliminar
  6. Joderrrrr chica, pues a mi me han encantado con ojos incluidos!!!! Son preciosas tus muñecas, de verdad. Yo las admiro más si cabe, porque Yo soy penosa dibujando muñecas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosi!! Y bueno.. yo no he visto dibujos tuyos, pero ya me gustaría hacer las composiciones de scrap que haces tú, soy incapaz!!

      Eliminar
  7. que bellas, a mi me paresen unos hojos divinos, ya quisiera yo.. jejeje.. de verdad que son super lindos, la primeritita que dibujeste me encanta,, yo la pondria en una tarjetita si fuera un sellito.. y la verdad es que yo no podria reconocer cual haces de rapidito, y a cual le dedicas mas tiempo.. lindos tus trabajitos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te saco de dudas, me entretengo con las princesas ;) las que he enseñado son dibujos de antes de retocarlas, justo el garabato inicial. Y gracias por la idea del sellito. Me ha sorprendido el primer dibujo a mí también, lo hice sin pensar y creo que merece alguna vuelta para no dejarla sólo en garabato.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias, aunque lindas, lindas.... yo creo que alguna me ha salido con cara de mala jejeje. ..

      Eliminar
  9. Hola Beatriz que bien dibujas!!! tus princesas son adorables y muy tiernas!!! me gusta la expresión de la mirada, en todas.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mercedes!! Gracias por tus comentarios, pero creo que debo insistir en los ojos, aún me cuestan mucho.
      Bss

      Eliminar
  10. Qué preciosa colección de muñecas!! Cómo que no te salen los ojos?? Te quedan fabulosas. Felicidades! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué amable eres Isabel ;) pero te aseguro que me cuesta un montón no dejarlas bizcas!! jajaja...
      Un beso.

      Eliminar
  11. Preciosos tus dibujos, tan sencillos, pero de trazos muy certeros. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esperanza! Sí, hasta que no me habéis hecho la reflexión, no me había dado cuenta de las pocas líneas que utilizo...
      Bss

      Eliminar
  12. Preciosos tus dibujos!! muy tiernos.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Luisa! Por lo menos, eso es lo que buscaba en las niñas ;)
      Bss

      Eliminar
  13. Que preciosidad de muñequitas y que variadas! Estan genial!!! A mi de siepre me ha gustado dibujar muñequitas también. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, además parace que cada una vaya a tener su historia ¿verdad?
      Gracias Elena, un beso!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips