jueves, 12 de diciembre de 2013

Me gusta - No me gusta

Carmen de milow-cost nos propuso hace unos días publicar las 10 cosas que nos gustan y las 10 que no nos gustan. Somos muchas las apuntadas a este reto, así que pasad por los demás blogs aquí, seguro que son muy interesantes.

Son más o menos generales, no sé si me llegan a definir, pero puede dar una idea de mí.


ME GUSTA
1. Las flores, en todas sus versiones, telas, ropa, decoración, complementos, papeles.... 2. El lettering es algo que descubrí hace poco y me parece curiosísimo, hay verdaderos artistas, yo he hecho algún intento, pero reconozco que es dificilísimo. 3. Los sellos, tanto carvarlos, como los que ya están hechos, trabajar con ellos es divertido, diferente y con resultados muy originales. 4. Las cosas de papelería, ¡¡me chiflan!! podría pasarme horas en una papelería curioseando libretitas, tipos de rotuladores y marcadores con diferentes puntas y grosores, papeles, troqueles, tintas,... no hay fin. 5. Los objetos hechos a mano, reciclando o utilizando cualquier material, pero sobre todo usando papel kraft, son tan bonitos y resultones. 6. Las cajas, bandejas y botes para organizar, siempre he tenido mi mesa de trabajo bastante caótica, procuro organizar todo, pero siempre son pocos los botes, las cajas y las bandejas, hay sitio para más.... 7. Las cintas y cordones de colores para empaquetar y rematar, cómo cambia un paquete, una tarjeta, un colgante, un marcapáginas, una pulsera... siempre le queda bien un lacito ¿no?. 8. Las antigúedades, no entiendo cóm la gente se deshace de tanta preciosidad, da igual si son muebles, objetos de decoración, complementos.... 9. Y hablando de complementos, no me falta jamas un collar largo o un gran pañuelo para terminar de arreglarme, incluso algunos broches bien vistosos. 10. Y para desconectar y evadirme, nada mejor que un buen libro de aventuras o misterio.

NO ME GUSTA
1. Las aristas y triángulos, no puedo con ellos. 2. Los colores "secos", esos que parece que les falta vida, no tiene nada que ver con los otoñales, son esos que no favorecen, que son rancios... 3. Los "moustache", no le veo la gracia. 4. Los brillos en exceso, no me refiero a un anillo de brillantes, claro, sino al abuso festivo, cursi o chabacano. 5. La ropa interior o pijamas con dibujos ¡¡me supera!! 6. Los taconazos vertiginosos, las plataformas desmesuradas, con lo bonito que es un tacón simplemente alto o un zapato plano, ¿no? 7. Las imitaciones o "se parece a", vamos que no. 8. El chocolate de sabores, con lo bueno que está el normal y con leche. 9. Las chuches no me han gustado jamás, vale, miento, alguna nube ya me como. 10. Y los atrapapolvos, figuritas inútiles o souvenirs, como mejor queráis llamarlos, no sirven para nada y dañan la vista.


ASÍ, ASÍ...
Depende de la mezcla / resultado. Esta sección no puedo evitar ponerla, porque hay cosas que según cómo las mires... o el resultado/uso que tengan, pues me gustan mucho o me horrorizan.
1. El scrap, me parece un arte, pero muchas veces peca de cursi y excesivo.
2. El patchwork, según la combinación es precioso o un espanto, lleva muchísimo trabajo, pero una mala elección de telas, estropea el resultado.
3. Y el ganchillo, pasa igual, se pueden hacer trabajos hermosos o espantosos.

¿Y a tí que te gusta y qué no?

13 comentarios :

  1. Que razón tienes en muchas cosas, aunque mis pijamas con dibujos y las chuches me encantan! un besito, voy a visitar más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir a verme!! Lo de los pijamas y la ropa interior me pasa desde pequeña, soy muy clásica, o sosa ;) Jajajaja
      Un besito.

      Eliminar
  2. Practicamente nos gusta y nos disgusta lo mismo!! conección de almas!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. ay! no me gustan los errores de ortografia! acabo de cometer unpo garrafal! conexión con x por Dios! es que estoy ya molida y queriendo ya mi camita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Yo también me fijo en la ortografía! Me alegra saber que coincidimos en tantas cosas!!
      Un besote!

      Eliminar
  4. Voy a mirar que es el "lettering" me ha llamado la atención :)
    Y los atrapapolvos? jajaja qué buena definición, me la apunto para mi próxima lista de NO me gustan

    Besos
    Salui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salui! Gracias por pasar por aquí. Lo del lettering te va a encantar! Y los atrapapolvos no tienen remedio, es como un castigo! Jajajaja!

      Eliminar
  5. Somos muchas a las que no nos gusta los brillos! Oye, pero a mi me encantan las chuches ;)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! Es que yo soy una exagerada con los dientes y me molesta muchísimo que se me quede algo pegoteado...
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Es verdad lo del "sí y no", hay muchos materiales que según como los uses molan o no. ¡Me ha encantado lo de los atrapapolvos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, les tengo una manía.... Ha sido muy divertido hacer esta relación de gustos. Gracias!!

      Eliminar
  7. Coincidimos en muchas cosas, aunque yo soy de cajas (muuuchas cajas) más que de botes, ja ja ja! Bonitas fotos... Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse!! Fíjate que hablando de botes y bandejas, pensaba también en cajas... jajaja!! Ya lo he añadido ;)
      Un beso!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips