jueves, 30 de enero de 2014

Muñecas recortables 2


Por fin terminaron de recortar la muñecas y los vestiditos, sombreros y demás complementos.  Y jugaron como lo hacíamos nosotras, el mismo entusiasmo,... ainssss... qué recuerdos!! El primer día está contado aquí. Las más pequeñas no llegaron a terminar, tenían una muñeca un poco más infantil, espero que ya las hayan recortado en casa...


Las organizamos en sobres de colores para que cada una se las pudiera llevar y no se perdiera nada, pero me hice un lío porque... ¡incluso pusieron nombre a sus muñecas!! y en algunos casos los confundí con el nombre de la dueña... jejeje


Bueno, al final todas se fueron muy contentas con sus sobres :) ¿Y tú ya has jugado con ellas?
 

14 comentarios :

  1. que sueños! yo quiero ensayar esto con chiquitinas, como siempre temgo cursitos, si em animo, ya te contaré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazles fotos! Es genial ver sus caras después, yo no las pongo aquí, pero sí las ven el el club y les encanta!!
      Ya contarás!

      Eliminar
  2. Siiiii q recuerdos, eres genial yo ya no me acordaba d las muñecas recortables. Gracias por hacernos pasar tan buenos ratos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡¡ Hermosísimas !!!!!!!!!
    Qué bello momento y lindo recuerdo....me imagino las caritas..... soles !!!!!!
    Me encantó......abrazo grande lleno de bendiciones.......!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Norma! Está claro que los juegos clásicos gustan a todas las generaciones. Me alegra que te gustara! Gracias por tus bendiciones :)
      Un abrazo grande!

      Eliminar
  4. qué monas! ayer justo una amiga me dijo que iba a hacer una muñeca con su ropa a ver si hacía las pruebas en papel antes de sacarlo todo del armario cada vez que va a salir, creo que me voy a copiar su idea XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Qué buena idea!! Yo no había llegado tan lejos..., pensaba hacer una muñeca "Pepa Coqueta" y diseñarle algunos modelitos... pero hacerlo de una misma para elegir la ropa... es genial!! Ya nos lo enseñarás!

      Eliminar
  5. Hombre, al verlas me trae muchos recuerdos y me encantan, pero nunca he llegado a jugar con ellas, no sé porqué, me encanta verlas y tenerlas pero luego, nunca las llegué a recortar ni me puse a jugar con ellas. Es raro ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, aunque a mí me pasa con algunas cosas, sobre todo de papelería, juegos de cartas y sobres con etiquetitas... las veo, me las compro y ahí las tengo "de adorno"... jejeje

      Eliminar
  6. Preciosas, nos remontan a viejos tiempos que siempre es agradable recordar! Besotes! Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo!! Nos ha pasado a todas las monitoras, incluso a las de otros cursos, también los han pedido para sus niñas y para ellas ;)
      Besos!

      Eliminar
  7. Me encanto ver que que les gustaban tanto como a nosotras cuando teníamos su edad. Combinaban muy bien los colores ¿verdad?
    Betriz todas tu fotos salen muy alegres. Podrías ser muy buena reportera gráfica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso estaba pensando... jejeje Me gusta hacer fotos, pero lo de reportera... eso ya es grande!! Y sí, ya lo creo que disfrutaron tanto como nosotras, yo tengo las mías ;)

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips