viernes, 7 de marzo de 2014

¡¡¡Tonairín y Pepa Coqueta en las redes sociales!!!

Hace unas semanas hicimos un taller siguiendo una idea de Remorada, que ya os conté aquí, lo pasamos genial y las niñas descubrieron que eran capaces de hacer unos vestidos fabulosos.Pues no sólo ellas lo apreciaron, sino que han gustado tanto las fotos que envié, que nos han sacado en varios sitios de las redes sociales.


Remorada hizo un "desfile" y destacó nuestros diseños (de las niñas), además añadió los enlaces para que la gente conociera todo nuestro trabajo. Por supuesto estamos en Instagram, buscad #vestidosdePH.



Para darle más publicidad hizo un álbum en su página de Facebook.


Pero no sólo eso, nos dedicó una publicación sólo para nosotras!!


En la página de milowcost también hemos sido protagonistas, Carmen hacía referencia a la iniciativa de Remorada, y la foto escogida, de entre todos los participantes, fue la de las niñas de Tonairín.


También lo publicó en Facebook, donde tiene más de 5.000 seguidores, y como os podéis imaginar, nos ha visto mucha gente y se compartió, así que hemos llegado muy lejos :D


Por supuesto yo también lo he publicado en mi Facebook personal y en el de Pepa Coqueta.

 ¡¡¡Si es que estamos hechas unas artistas!!! ¿A que sí?

8 comentarios :

  1. ¡Felicidades Beatriz! Desde luego lo que hacéis en Tonairín es una maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Sylvia! Nosotras nos esforzamos por buscar actividades divertidas y apropiadas, pero el mérito esta vez ha sido de las niñas, fueron sus modelos los que causaron sensación :)

      Eliminar
  2. 100% exitazo!! es que no es para menos! si ya me imaginaba haciendole el "traje de novia" a una, para el "cierre del desfile"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Es muy buena idea! Cuando repita esta actividad lo voy a proponer :D Mientras, a ver si nos sorprendes con uno bien chulo!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias!! Como ves tu iniciativa ha dado mucho que hablar... jejeje. Ha sido un éxito, gracias de nuevo :D

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips