lunes, 22 de septiembre de 2014

Hola Otoño!!

No me he podido resistir!!
Después de un verano de un calor insoportable, hoy por fin (en unas horas comienza el otoño) ha llovido un poquito, pero ha hecho que bajaran las temperaturas. Qué maravilla y qué alivio!!

Así que me he sentido inspirada....


Me encanta sus colores, el olor a mojado (aunque en Alicante es muy difícil...) la temperatura suave...
Y a vosotras, ¿os gusta el otoño?

6 comentarios :

  1. me gusta mucho el saludo al otoño! aunque yo de aquí a nada viajaré hacia la primavera, jiji ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues qué suerte! A mí es la estación que más me gusta (la primavera), pero reconozco que esperaba con muchas ganas el otoño. el verano se me estaba haciendo interminable. Que tengas un feliz viaje y disfrutes mucho!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Pues aquí en el norte.. el otoño está siendo como el verano, como la primavera... y como el invierno. Que asco de tiempo. Este año, no hemos tenido verano!! solo un par de semanas de sol para ir a la playa, pero nada mas. Y sigue lloviendo :( Voy a emigrar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Pues vente para aquí, yo no lo dudé!! ;) La verdad es que da mucha alegría levantarte por las mañanas y ver que se asoma un día bien luminoso. A ver si el otoño os da una tregua...
      Un beso!

      Eliminar
  3. a mi me da un poco de penita el otoño porque se acabo el verano... ademas en unos meses tenemos aqui el invierno y el frio :( aissss

    eso si, tu foto me encanta! :)

    un besito y feliz finde!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, me alegra que te guste mi dibujo! ;) Yo también prefiero el verano, soy muy friolera, pero esta época del año, el principio del otoño, me encanta! Sigue haciendo buen tiempo, llueve algo... los colores del campo se vuelven intensos... vamos, que me gusta ;)
      Un beso!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips