lunes, 3 de noviembre de 2014

E de Elena

A de Ana, B de Belén, C de Carmen, D de Daniela, E de Elena...


Pues le tocó a Elena, apasionada de los colores rosas, los dibujos vintage, las flores... 

Utilicé unas ilustraciones de flores vintage que me proporcionó Elena. Poner su nombre entero, en un diámetro de 3 cm, no me convencía, así que le hice una "E" bien bonita. El fondo resultaba soso, por lo que puse una tela de cuadritos vichy en tonos verde que hacían un poquito de contraste. Y el cordón debía ser rosa, por supuesto. Y como cierre, un pasador con cadenita muy cómodo. 

Un regalo perfecto para lucir en el escote ;)

4 comentarios :

  1. ¡¡¡Es precioso Beatriz!!! La letra E es de una grafía espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sylvia! La "E" es muy agradecida... jejeje. Hay letras que cuesta sacar la gracia ;)

      Eliminar
  2. La verdad que te quedó genial, me gusta mucho el detalle del fondo y las flores que acompañan muy bien a la grafía; con mucho estilo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío! Di muchas vueltas a las flores y a la letra para que no se robaran protagonismo. Y el verde de fondo creo que fue lo más acertado, yo también estoy contenta con el resultado. Y Elena más!! Jejeje

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips