lunes, 19 de enero de 2015

Bautizo en rosa para Julia

Hay que ver lo que me gusta el rosa... jejeje Y un Bautizo se presta para que, siendo una niña, sea todo rosa, rosa y rosa.


Empezamos con los recordatorios, en dos partes, una con la foto de la pequeña Julia y por detrás otra hoja donde se indicaba sus datos y los detalles del bautizo. El dibujo de delante y el de atrás eran positivo y negativo de unas ramitas. Las esquinas iban troqueladas con onditas. Y para unir las dos partes un lacito muy coquetón. Es una idea que la mamá de Julia me trajo de Pinterest, gran cita para la inspiración.


Para presentarlos, la mamá de Julia me entregó una cesta que decoré con cintas. Quedó preciosa!!


Y para las fotos de un día taaaaan especial, un álbum con un diseño que ya utilicé anteriormente para un cuadro. Pero he de reconocer que en álbum queda ideal.


El álbum, cómo no, lo hizo Sylvia, de Suitbook. Es de encuadernación con lazo.

 ¿Verdad que quedó todo bonito?

6 comentarios :

  1. eres una autentica profesional! te ha quedado todo monisimo!seguro que la mama de Julia quedo encantada con tu trabajo! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Pues sí, le encantó. Además tuvo el buen gusto de llamarme después del bautizo para decirme cuánto había gustado y lo bien que había salido todo. Clientas así son un gusto!! Me alegra que a ti también te guste!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Que divino todo! me encanta tu estilo, sencillo, limpio y profesional!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips