jueves, 5 de febrero de 2015

Etiquetas personalizadas para regalos.


Siempre he defendido la importancia de un buen envoltorio, estoy pensando incluso en hacer una entrada sobre ello... Las etiquetas bonitas son un recurso que aprendí gracias al descubrimiento del scrap, que aunque las mías no sean, ni de lejos, tan elaboradas, sí me sirven de inspiración. Las utilizo para rematar, es lo primero que van a ver y tocar de un regalo. Da información, tanto si lleva escrito algún dato, como si no, refleja el gusto por entregar algo (un regalo) elaborado con cariño, dándole la importancia que tiene. 


Pues para las Comuniones es un recurso cada vez más solicitado. Las hay ya preparadas para imprimir, pero a mí me resultan muy impersonales (aunque hay preciosidades por ahí). Cuando celebras una Comunión, por ejemplo, que estás preparando detalles con tantísimo mimo, todo personalizado y a juego, no puedes poner una etiqueta cualquiera, lo suyo es poner algo relacionado con el niño o la niña que va a Comulgar. Que cuando entregue su regalito, que ha pensado para sus invitados, éstos reconozcan que se ha pensado en ellos. Es una cuestión de dar importancia al detalle. Cada vez hay más gente que lo valora afortunadamente.

Y a ti... ¿también te gustan las etiquetas? ¿Crees que es el remate de un buen envoltorio?

10 comentarios :

  1. son todas ideales!! un detalle que desde luego hace los regalos más personales! felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel! A veces, detenerte un rato para hacer una etiqueta, merece la pena ;)

      Eliminar
  2. ¡¡¡Qué presentación tan espectacular!!! Los regalos con tus etiquetas desde luego son todavía más regalo. Me encantan todas Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sylvia! La primera vista hace que resulte más atractivo. Das valor a lo que regalas :)

      Eliminar
  3. ¡¡Desde luego que un regalo entra por los ojos y con estos envoltorios tan bonitos el exito esta asegurado!! Vengo de la fiesta de Stella y te felicito por el blog tan lindo que tienes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Vengo de la fiesta de blogs de Stella y me ha encantado tu blog, del que puedo sacar muchisimas ideas, me quedo por aquí, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  5. Tienes todisima razón! las etiquetas le dan el toque final a un regalo, y las tuyas son una maravilla, estas que nos enseÑas estan hermosas !!

    ResponderEliminar
  6. Hola Beatriz,
    Me encanta poder hacer un regalo y que el envoltorio y las etiquetas, sean tan bonitos que no te de ganas de saber lo hay dentro.
    Participo en la fiesta de blogs de Estella.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola. Muy hermosos tus trabajos (:
    Vengo de la fiesta de blogs de Scraptella.

    ResponderEliminar
  8. Qué etiquetas más chulas y cuántas ideas propones para inspirarnos. Participo en la fiesta de blogs de Stella. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips