sábado, 9 de mayo de 2015

Recordatorios, invitaciones, álbumes,... Comuniones!!

Como siempre, me espero a que pasen las Comuniones para enseñar los recordatorios, las invitaciones,... bueno, todo lo que hacemos para un día tan especial. Os dejo una muestra de lo que fue la semana pasada, primer fin de semana de Mayo.


Las encuadernaciones y cajas son obra de Sylvia, de Suitbook, a la vista está ¡una maravilla! Las fotos de arriba son directamente de su blog, podéis verlo mejor aquí.


Preciosas papelerías de Comunión, todo a juego y personalizado. Recordatorios, invitaciones, libretitas, álbumes, libros de firmas, chapas de imán, espejitos, etiquetas, recortables....







Uff! Muchas niñas... jejeje. En la próxima entrada os pongo a unos cuantos chicos y algunas fotos más, para no saturar ;)

4 comentarios :

  1. Un trabajo inmejorable! super chic, de buen gusto, diseño perfecto... sigo? Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy! Stella! Gracias por tus halagos!
      Feliz finde!
      Un besote!

      Eliminar
  2. ¡¡Pero que entrada tan bonita has hecho!! Es una maravilla ver todas las cosas que se pueden hacer con tus dibujos. Todo preciooooso y tus recortables para Cloe un éxito con mayúsculas. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sylvia, disfruto con lo que hago, pero lo mejor es la satisfacción de las que lo recibís y enseguida me llamáis y escribís para decirme cuánto os ha gustado! Eso no tiene precio!!
      Un besazo!!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips