domingo, 10 de enero de 2016

Iniciales para niñas a todo color!!

Aún no os había enseñado las gargantillas de mariposas de las niñas, se me "escapa" el tiempo.


En las Comuniones, hubo una mamá que me encargó una inicial para cada una de las niñas invitadas, fue un regalo magnífico, cada una en su bolsita con su nombre y la etiqueta personalizada.


Fue un detalle diferente y las niñas estaban encantadas. Y después, desde el verano, ha ocurrido como las iniciales de las mayores que ya os enseñé aquí (en blanco y negro) y aquí (a todo color), que se multiplican porque se las ven unas a otras y todas quieren su inicial. Y tú, tienes ya tu inicial??

7 comentarios :

  1. Es una idea preciosa, con razón las nenas deben haber estado felices de la vida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Sí, algunas de ellas, cada vez que me ven, me la enseñan para que vea que la llevan puesta, me encanta y me emociona!

      Eliminar
  2. ¡¡Qué bonitas!! son ideales. ¡Me las pido todas! un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sylvia! Ya no recuerdo si tu hija tiene una..... si no es así, me lo dices y te la mando :D

      Eliminar
  3. Seguro andas de cabeza trabajando como hormiguita, y yo que pensaba que estaba atrasada jijiji, yo estoy igual, con mi nuevo trabajo, pero por aqui llegando a dejarte un saludito.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Ay!! Stella! Qué alegría leerte. Fíjate qué desastre, no puedo tener al día el blog... No me da tiempo a publicar nada... En fin... A ver si saco un ratito y me cuentas lo de tu nuevo trabajo. Un beso!

      Eliminar

  4. Ay!! Stella! Qué alegría leerte. Fíjate qué desastre, no puedo tener al día el blog... No me da tiempo a publicar nada... En fin... A ver si saco un ratito y me cuentas lo de tu nuevo trabajo. Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips