martes, 21 de junio de 2016

Cuadernos, etiquetas y agendas escolares. Todo personalizado y a juego!!

Ya pasaron las Comuniones y nos adentramos en la preparación del nuevo curso. Sí, ya sé, casi no han terminado este... pero luego vienen las prisas.

Hemos preparado una nueva línea de encuadernaciones en espiral de tapa impresa sin forrar para que tengáis más opciones a la hora de escoger material escolar. Como ves, hay varios tamaños de libretas. Los grandes en A4, medianos en A5 y las chiquititas, que son una monada!!


Para las agendas, tienes la posibilidad de elegir, hoja/día o semana vista. Están muy completas, con calendarios, hojas de horarios, fichas para notas entre padres/profesores, planing y notas.


Y no nos olvidamos d los chicos, hay también un montón de modelos para personalizar.


Puedes enviar una foto de tu uniforme, decirnos las características que quieres resaltar, si quieres que pongamos nombre, colegio,... el escudo del cole... Si no llevas uniforme o prefieres la ropa que te parezca más chula puedes elegirla de nuestro catálogo de vestidos o enviarnos una foto de tu ropa, si quieres más información puedes pinchar AQUÍ o escribrirme a info@pepacoqueta.com .



Puedes ver las características, medidas y precios en a página de ENCUADERNACIONES
A juego tenemos también etiquetas adhesivas para que pegues en tus libros o donde tú quieras, puedes personalizarlas también con tus datos, o si prefieres con líneas para que escribas sobre ellas. Hay varios tamaños y estilos. Mucha variedad para que te quedes con la que más te guste.



Además, mira qué fácil te lo ponemos para separar el papel de la etiqueta adhesiva.


Y están las etiquetas de siempre. Y los cuadernos, agendas y carpetas de cartón grueso con papel forrado que las puedes ver AQUÍ.


Ya sabes cómo quieres tus libretas, etiquetas y agendas para el curso que viene??

2 comentarios :

  1. Madre mia, es que dan tantas ganas de volver al cole con estas libretas...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Gracias!! Sí!! Ahora hay mucha variedad y que te lo hagan personalizado... es lo más!!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips