martes, 23 de enero de 2018

Comuniones 2018

Empieza el año con prisas, aún estamos con media resaca de los Reyes y ya vamos como locas con las próximas Comuniones.


Así que podemos dar por iniciada la nueva campaña Comuniones 2018.

Tenemos un montón de dibujos nuevos, sobre todo de niñas, mirad qué preciosidad, no sólo su estilo y color de pelo, sino también los vestidos, hasta el último detalle.


Y aquí una muestra de lo que hacemos. Todo, todo, todo PERSONALIZADO.


Empezamos por las invitaciones, horizontales, verticales... como quieras. Y siempre el sobre a tono.


Los recordatorios pueden ser de punto de libro:





Y como los de toda la vida, los recordatorios clásicos:


Los portafotos, dípticos que sirven como recordatorio, invitación, portafoto... con lazo, sin él... Tú decides qué quieres poner dentro.





Las encuadernaciones más elegantes, bonitas y exclusivas de la mano de mi compañera de fatigas Sylvia, de Suit book. Quien la conoce ya sabe de su trabajo, siempre meticuloso e impecable. También son un magnífico regalo si tienes que acudir a una Comunión como invitada.



Imagen cedida por Suitbook
Si vas algo perdida de qué puedes encargar para que la Comunión sea completa, aquí te dejo algunos ejemplos de conjuntos, como verás, siempre va todo a juego y a la medida que necesites, detalles para tus invitados, etiquetas para los regalos, adhesivos para botellas, pomperos, frasquitos..., banderín para la mesa dulce, imanes, espejos, recortables, bolígrafos, pulseritas... todo lo que se te ocurra, y si no lo ves, pídelo!!






No podían faltar la papelería para las mesas, seating plan, las listas de comensales, minutas, cartelitos de comensales, números de mesa...




Nuestros modelos del CATÁLOGO son ideales, se modifican con las características de los niños, su estilo y color de pelo, adorno que lleve en la cabeza, gafitas, pecas, el vestido o traje... ellos se ven reflejados al instante. Pero si quieres, también hacemos retratos, sigiendo mi estilo, claro!







Y dejo para el final lo que más volumen tiene, el photocall, este en concreto, atraía todas las miradas.



Me dejo muchas cosas, pero creo que os hacéis una idea de lo que podemos ofreceros. Siempre puedes pasar por la página de COMUNIONES donde tienes toda la información, y si no te aclaras, o prefieres comentar las cosas conmigo, me escribes y ya está. Yo estaré encantada de ayudarte.

Tienes una Comunión este año???

10 comentarios :

  1. Con tanta cosa hermosa me has puesto a soniar!! es que no hay un trabajo menos que otro todos estan cuidados hasta en el último detalle! te mando un abrazote enooorme!! y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stella!! Tú y yo somos parecidas en esto, le ponemos alma y cariño, así salen las cosas bonitas!!
      Un besote!!

      Eliminar
  2. Me gustaría que me enviaras ideas de libro de firmas para chico. También alguna de revordatorios. Seguimos en contacto. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva María, tienes un montón de ideas en el blog y la página de Comuniones. Hacemos todos los productos personalizados por lo que lo más fácil es que me envíes un correo a info@pepacoqueta.com y cambiemos impresiones. Tienes los enlaces en la parte superior del blog, en la columna de la derecha. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Los recordatorios son originales y nos han encantados a toda la familia, y han llegado a tiempo, a pesar de ir tan justos de plazo, estoy impaciente por ver la cara de los invitados ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que os haya gustado, ahora a disfrutar de tan importante día!

      Eliminar
  4. Buenos Dias!Beatriz. Me entacanta SUPER original, manda informacion es para una amiga que el niño comunion. MUCHAS gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, puedes visitar la página de Comuniones o enviarme un correo, estaré encantada de ayudaros. El enlace de la página de Comuniones es: https://pepacoquetacomuniones.wordpress.com/

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Sí Virginia, me alegra que te guste, quedó impresionante. Cuando entrabas en el salón se te iban los ojos a él directamente.

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips