miércoles, 20 de marzo de 2019

Seating plan

El seating plan es una de las herramientas más originales y prácticas que podemos utilizar para organizar y decorar nuestro evento, es uno de los puntos que más fricciones y quebraderos de cabeza provoca a la hora de situar a nuestros invitados.

El seating plan es lo que se conoce como el lugar donde se encuentra el protocolo de mesas o distribución general de los invitados en las mesas.


El sitting responde a lo que también se conoce como marcasitios que encontramos ya en las mesas y que ayuda a los invitados a saber qué posición van a ocupar en la mesa y con lo cual en qué silla se sientan.



Así que aclarado ya esto, vamos a presentar algunos ejemplos.

Seating plan con las listas de comensales con el número correspondiente para cada mesa



Números y Centros de mesa





Cartelitos para comensales





Menús



El seating plan se convierten en una gran ayuda para los invitados para saber qué lugar van a ocupar en el banquete y ya no solo eso sino que cada vez más adquieren mayor protagonismo en las Comuniones.



A la hora de plantear un seating plan hay que tener en cuenta que tiene que ser decorativo, pero también útil. Así que pensad cómo organizáis a vuestros familiares y amigos, que aquí nos encargaremos de que sea bonito y a juego con el resto de papelería.


4 comentarios :

  1. Todo perfectamente coordinado, no se escapa un solo detalle, y eso para los invitados es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Stella, aún así siempre hay algún despistado... jajajaja

      Eliminar
  2. Así se ve más fácil y más bonito para los invitados!

    Y un buen seating plan es algo complicado de hacer como organizador, pero te ahorra muchos dolores de cabeza de último momento! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo, aunque siempre está el que arruga la nariz porque no le convence la mesa en la que le has puesto... jijiji

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips