viernes, 18 de noviembre de 2022

Felicitaciones de navidad

 Llega Navidad!! Siempre me han gustado estas fechas, las reuniones familiares, los adornos y los belenes, las tertulias en la mesa hasta las tantas, recibir felicitaciones de gente de la que hace tiempo que no sabes nada y por lo mismo, aprovechas estos momentos para acordarte de todos ellos.

¡¡Hay momentos importantes en nuestra vida y debemos festejarlos!! Haz un detalle a tus seres queridos enviándoles una felicitación personalizada y única.

En la tienda tenemos una preciosa colección de Navidad, con dibujos ideales y con tu foto más chula.

Tienes las felicitaciones clásicas de toda la vida, con un papel estucado magnífico y los sobres a tono, y si eres más detallista, el sobre forrado a juego. El dorso trae un bonito texto, pero puedes cambiarlo por el que tú quieras para felicitar a tus seres queridos y que tenga un significado especial para ti.

¡¡Quedan ideales!! 


Y para los más prácticos tenemos las felicitaciones digitales. Sólo tienes que escoger el modelo, decirnos tu texto, si el modelo lo permite enviarnos una foto y crearemos para ti una felicitación digital súper, súper, que podrás enviar por WhatsApp todas las veces que quieras.

Y desde aquí aprovecho para desearos Feliz Navidad y que el Año Nuevo llegue lleno de alegría.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, me hacen feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips