lunes, 13 de mayo de 2013

Flores azules para Daniela

Ahora sí os puedo enseñar los recordatorios de Daniela:


Recuerdo cuando hice este dibujo, mi inspiración fue la propia Daniela, y salio así de bonita. Recordaba esa carita, su pelo moreno tan brillante, sus ojos son grandes, rasgados y muy expresivos, aunque aquí está más bien meditando..... Su madre, Maite de "tres son tres, crochet y más", me pidió que le pusiera flores azules. que dibujé y pinté, las situadas a sus pies, en toda la gama que pude. 


Las del borde, estuve buscando hasta que encontré éstas tan delicadas, incluían unos pajaritos, que luego serían el motivo principal de las etiquetas.


Compuse las etiquetas uniéndolas con cintas de tonos azules, donde la base era el fondo de flores y pajaritos, luego la fecha en tono azulón y por último otra etiqueta donde venía el nombre de la protagonista. Por detrás le añadí cordón para que pudieran atarlas a las bolsas de regalos. 


Así le envié su paquete de recordatorios junto con las etiquetas.


Y lo mejor de todo... las gracias de Daniela. Hasta ahora he sido muy afortunada porque todos mis encargos, según han ido llegando, han tenido una respuesta parecida. Me escriben un email para advertir que ya han llegado y que les ha encantado lo recibido. Pero Daniela me envió un vídeo!!!

No me lo podía creer, si ya supone para mí una emoción inmensa, el vídeo me ha llenado de felicidad. Gracias Daniela y Maite.

7 comentarios :

  1. Qué ilusión debió hacerte el video, madre mía... Las florecitas azules son monísimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te lo imaginas!! Y también me entusiasma que me dejes tus comentarios ;) Gracias!!
      Un beso, Beatriz

      Eliminar
  2. ¡Quedan preciosas las florecillas azules! Artista :)

    ¡Besitos!

    milowcost ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, qué ilusión verte por aquí ;)
      Un beso, Beatriz

      Eliminar
  3. En azul también son preciosas!! Aquí te dejo la entrada de hoy, verás que carita puso Anna al abrir el paquete! Gracias por todo
    Un beso!
    http://capsadefils.blogspot.com.es/2013/05/regalo-sorpresa.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cara de Anna no tiene precio, es genial!! Tu entrada me ha emocionado, gracias por hacer que me sienta tan feliz!!
      Un beso, Beatriz

      Eliminar
  4. Hola Beatriz, soy Mercedes, muchas gracias por tu comentario tan bonito. Palabras así me iluminan, tu trabajo es precioso, veo que también haces talleres con niñas... ¡Que lindas!. Te sigo. Un abrazo enorme y gracias. Mercedes

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips