domingo, 26 de mayo de 2013

Dibujos en 3D

Este viernes pasado celebramos en Tonairín "Día de puertas Abiertas". Estuvimos pasando la tarde en la terraza de Tonaira.

Vienieron niñas nuevas para conocer nuestro club, algunas de primaria, y otras pequeñitas de infantil, que lo más seguro es que se apunten el curso que viene.


Como veis, éramos muchas, así que dividimos a las niñas en dos grupos. Las pequeñas hicieron mandalas, son dibujos circulares, en los que se suele repetir algún patrón, por lo que suelen estar muy atentas a lo que pintan y les resulta muy entretenido.


Y las mayores hicieron ¡¡dibujos en 3D!! Sí, sí, al principio no estaban muy convencidas. Tenían que dibujar la silueta de su mano y luego mediante trazos de colores lograban el efecto de tres dimensiones.


Cuando terminaron fue una gran sorpresa, parecía que la mano se salía del papel, así que algunas se atrevieron con otros dibujos como corazones, mariposas y flores.


¿A que quedan bonitas?
Luego vino MªCarmen a contar cuentos y al final tuvimos una merienda-charla con las mamás. Si queréis ver el resto de las fotos, pasad por aquí. Fue una tarde muy divertida y diferente.

8 comentarios :

  1. Que idea tal genial...felicitaciones
    besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya ideas maravillosas tienes por tu blog, me encanta. Te he conocido a través de la fiesta de blogs de scraptella. Felicitaciones por tu blog. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, vengo a visitarte también. Me encanta las manualidades! Me gusta hacerlas con mi hijo mayor. Creo que es muy bueno para ellos!! Tenéis un club? Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas!! La verdad es que pasamos las tardes con niñas del Club Tonairín. Hacemos manualidades, cuentacuentos y por supuesto meriendan ;)

    ResponderEliminar
  5. HOla Beatrizzzzzzzzzzzzz!! Otra vez viéndote con las niñas! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ando de paseo por la Fiesta de Los Blogs! La voy pasando bárbaro! besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanyu!! Qué bueno que llegaste, luego voy a verte a ti!!
      Besos!!

      Eliminar
  6. Estupendo!!! cuánto me gustaría estar más cerca...seguro que Anna se apuntaba al club encantada. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sería muy divertido, si algún día estáis por Alicante...

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips