Sí, son libretitas. Primero preparamos todo el material. Cartón de envases de cereales, rulitos de encuadernar, papel de libreta y folios, lápices de colores, cintas...
Cada una diseñó la portada como quiso, algunas dibujaron a sus mamás, otras les dedicaron corazones, flores y mariposas..., y pegamos esa hoja en el cartón, que sería la portada. En algunas hojitas de dentro estampamos algunos corazones. Para ayudarlas, Raquel en un extremo y yo en el otro. Esta vez Isabel no salió en las fotos, pero la próxima no se libra ;)
Pintaron la contraportada, y después, con mucho cuidadito, metieron los rulitos por los agujeros.
Y para rematar decoraron el rulito con lacitos de colores.
Pues este fue el resultado, libretitas para que las mamás escribieran sus notas, sus secretos,... y todo hecho a mano y con mucho amor.
Desde luego, a mi me encantaría recibir un detallito así. A ver la barriguita-baby cuando sea mayor... Gracias por tus palabras, un besito.
ResponderEliminarPues seguro que te hará cosas preciosas. Tiene una mamá con mucho gusto ;)
EliminarUn beso.
Doy buena fe de las preciosidades que nos han regalado nuestras niñas. Es una libreta SUPER y lo más bonito de todo es que lo han hecho con sus manitas. Un recuerdo para guardar toda la vida. ¡Gracias Beatriz!
ResponderEliminarSylvia (mamá de Cloe)