lunes, 6 de mayo de 2013

Felicidades MAMÁ!!!

He tardado un poquito en sacar la entrada porque estaba esperando a que mis queridas princesas entregaran sus regalitos a sus mamás.


Sí, son libretitas. Primero preparamos todo el material. Cartón de envases de cereales, rulitos de encuadernar, papel de libreta y folios, lápices de colores, cintas...


Cada una diseñó la portada como quiso, algunas dibujaron a sus mamás, otras les dedicaron corazones, flores y mariposas..., y pegamos esa hoja en el cartón, que sería la portada. En algunas hojitas de dentro estampamos algunos corazones. Para ayudarlas, Raquel en un extremo y yo en el otro. Esta vez Isabel no salió en las fotos, pero la próxima no se libra ;)


Pintaron la contraportada, y después, con mucho cuidadito, metieron los rulitos por los agujeros.


Y para rematar decoraron el rulito con lacitos de colores.


Pues este fue el resultado, libretitas para que las mamás escribieran sus notas, sus secretos,... y todo hecho a mano y con mucho amor.
 

3 comentarios :

  1. Desde luego, a mi me encantaría recibir un detallito así. A ver la barriguita-baby cuando sea mayor... Gracias por tus palabras, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que te hará cosas preciosas. Tiene una mamá con mucho gusto ;)
      Un beso.

      Eliminar
  2. Doy buena fe de las preciosidades que nos han regalado nuestras niñas. Es una libreta SUPER y lo más bonito de todo es que lo han hecho con sus manitas. Un recuerdo para guardar toda la vida. ¡Gracias Beatriz!
    Sylvia (mamá de Cloe)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips