domingo, 30 de junio de 2013

Chuches???? noooo.... Pulseras!!!

Hoy es el cumpleaños de Elena ¡¡FELICIDADES!! 


Hace unos días, a través de facebook, después de publicar la entrada sobre el "Fin de curso de Tonairín", (en el blog se llamó "Gracias") una seguidora, Amparo, me pidió si le podía hacer unas pulseritas para el Cumpleaños de Elena. En vez de regalar las chuches de siempre, era una mejor opción unas pulseritas.


Utilicé la goma finita, con abalorios de fimo y madera. Les hice un nudo corredero simple, para que pudieran ensancharlas y estrecharlas, para ponérselas y quitárselas con facilidad. Por supuesto son todas distintas ;)

Para las etiquetas utilicé los tonos rojo y verde. Troquelé rosetones en dos tamaños, uno para el nombre (unos con mariposas y otros con corazones) y otro para destacar  que se trataba del 6º Cumpleaños  y la fecha. Luego los uní con gomitas, también en los mismos colores. Como observaréis en las fotos, utilicé un punzón para los agujeritos más finitos. Además añadí otra etiqueta con una breve "Recomendación" sobre el cuidado de las pulseras.


Y ya que había utilizado el rojo y el verde, pues también las bolsitas de organza fueron en esos tonos. Al final resultó muy colorido. Como lo debía enviar por correo, hice un paquetito un poco más discreto, en papel de seda blanco, para que no se estropeara nada. Y todo metido en un sobre de burbujas decorado con sellos de corazones y mariposas. Como siempre, bonito por dentro y por fuera.


¿Qué os parecería recibir un paquete así?

6 comentarios :

  1. Tus pulseritas son bellas y el empaque las embellece aún mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stella! Siempre he pensado que un regalo merece un buen envoltorio.

      Eliminar
  2. Me encantaría!!!! Está todo cuidado hasta el último y más pequeño detalle. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría! La pulsera preciosa y el envoltorio muy chulo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips