Ya os he hablado de Sylvia, de Suitbook, y de los trabajos taaaan espectaculares y preciosos que hace. Bueno, pues aquí va la gran noticia:
La temporada pasada de Comuniones fue emocionante por la cantidad de encargos y los agradecimientos posteriores, pero yo eché de menos el poder ofrecer un álbum a juego con las invitaciones y los recordatorios. Hace tiempo que sigo a Sylvia en su blog y la casualidad hizo que nos conociéramos. Sentimos admiración mutua y cada una tiene un perfil que complementa a la otra. Después de hacerme los mejores álbumes del mundo para guardar mis muestras (los enseñé aquí), quedé tan impresionada con lo impecable que es su trabajo, que no me quedó ninguna duda, ella tenía que hacer los álbumes y cuadernos para ofrecerlos a juego con mis dibujos. A Sylvia también le gustó la idea, por lo que nos hemos unido para ofreceros el mejor conjunto de Comunión. Álbumes de fotos, libros de firmas, cuadernos para los invitados.... todo a juego, exclusivo, personalizado y totalmente a mano. (Por supuesto también hay con dibujos para bautizos, bodas, cumpleaños...)
¡Es fantástico Beatriz!
ResponderEliminarYa lo creo!! La de cosas bonitas que estamos haciendo y las que nos quedan por hacer!!
EliminarEs una unión genial! Os deseo muchos éxitos!
ResponderEliminarGracias! Seguro que sí!
EliminarConociendo tu trabajo, si has considerado que Suitbook es bueno, seguro que vais a triunfar. Era lo que te faltaba!!!
ResponderEliminarSaludos, Marta
Ya lo creo Marta, el trabajo de Sylvia es espectacular.
EliminarGracias! Un saludo!