¡Una celebración por todo lo alto!
René cumple 80 años y lo celebra con una fiesta genial: Tocando el piano en su grupo de jazz.
Un encargo de esos que salen en una conversación... así ha sido cómo ha llegado éste. René, un suizo ordenado, metódico y encantador, casado con una mexicana expresiva y divertida, va a cumplir 80 años. Su pasión, además de su "caótica" esposa, es el Jazz.
Pues la dicharachera Meche, interesándose por mi trabajo, le pareció una idea "padre" hacerle algo sorprendente para su fiesta.Y como 80 años no se cumplen todos los días, nada mejor que un cartel para que quede constancia de tan gran acontecimiento. Y unos recordatorios a juego para todos sus invitados, que nadie olvide una fiesta tan especial.
He utilizado una ilustración del banco de imágenes 123RF, que he modificado. Para ello la he convertido de negativo (que es como era originalmente) a positivo y he utilizado parte de las siluetas. Luego le he creado un fondo con mucho color y añadido los textos. Y el resultado ha encantado a Meche. Estamos convencidas de que a René también le gustará. ¿Y a ti?
Al dicharachero René le van a fascinar!!
ResponderEliminarSí, te dejé un premio jajaja, cómo no hacerlo? eres una artista!!
Gracias Stella! Vengo de tu blog muy emocionada y contenta. Felicidades por tus premios y muchas gracias por otorgármelos a mí. Y sí, a René le ha encantado ;)
EliminarUn besote!
A mi me ha encantado!!!! Un beso!
ResponderEliminarGracias Montse! René se emocionó cuando lo vió, y yo también ;) Hay encargos muy gratificantes.
EliminarUn beso!
¡¡Qué historia tan bonita!!, la verdad es que me parece un cartel muy logrado para una celebración tan importante.
ResponderEliminarGracias Sylvia! Lo más complicado fueron las prisas, pero el resultado emocionó a René. Así que. .. muy contenta!
Eliminarfeliz cumple, rené! con esas letras y colores ha quedado guapísima!!!
ResponderEliminarGracias! René tuvo un fiestón y espero que pueda cumplir muchos más!
EliminarMe alegra que te guste el cartel ;)