martes, 3 de febrero de 2015

Iniciales. Medallones personalizados!

Y como para gustos los colores.... Hay quien no quiere llevar una Virgencita ni un dibujo... pero sí sus iniciales. 


Pues también se personalizan. Qué color te gusta? Con flores? Sólo la inicial de tu nombre? También la del apellido? Sí, sí... te hago lo que quieras y a tu gusto ;)
Los Reyes Magos, este año me trajeron una tableta gráfica, le voy cogiendo el tranquillo (es más difícil de lo que pensaba...), es bastante básica para empezar, así que me decidí por trazar letras, que es lo que me pareció menos complicado... Así las iniciales podían ser diferentes y desde luego totalmente personales, ninguna otra igual. Luego las pasé a Photoshop para dar tonos y añadir fondos, en estos casos con flores, la E más colorida y el resto en tonos tierra.


Y con los collares y cordones, lo mismo, lo que más cómodo te resulte. Cierres, material, más o menos largo, ajustadas al cuello... Igual pasa con el tamaño del camafeo. Total, que es personalizado hasta el último detalle.

¿Y tú cómo quieres tu medallón? 

6 comentarios :

  1. Me has dejado con la boca abierta! hace mucho que sueÑo con esta tabletica... y esta idea esta genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno... que no es para tanto!! jajaja Pero sí es cierto que quedaron bien bonitos los medallones. Gracias!

      Eliminar
  2. que chuladaaa! y que profesionalidad por dioss! ainss esa R! que bonita! jejej lo malo que yo no soy mucho de llevar colgantes porque al final siempre me los acabo quitando porque me molestan! jeje pero son una monería!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel! Qué casualidad, la R pertenece a una Raquel también :D
      Yo siempre llevo collares o gargantillas, pero reconozco que a veces molestan, aunque para presumir.. ya se sabe... jejeje

      Eliminar
  3. ala, qué crack ya con la tableta! yo sigo intentando con la mía pero ni de broma llego más allá de las rayitas! x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno... que no es para tanto... de momento soy incapaz de dibujar, me conformo con hecer trazos de letras, y las he repetido muchas veces hasta que me ha salido algo aceptable :) Y no olvides que luego retoco con Photoshop... Me imagino que es cuestión de práctica, como todo ;)

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips