Aquí estoy de vuelta!
Y con un encargo precioso. Cuando me escribió Ana, la mamá de Guillermo Antonio, para hacer varias cosas para el Bautizo, me entusiasmó la id.ea. Ya había decidido cogerme unos días de descanso, pero me tentó tanto que lo acepté. Bueno, a lo que iba... Ana no sabia si utilizar una foto de su bebé o si lo dibujaba... Sólo tenía claro que quería el fondo azul claro y topitos, que me encantan! Le propuse unos dibujos idealizados, pero con ciertas características, detalles y objetos del bebé para que fuera reconocible. Y fue un acierto. Ana me envió varias fotos, una de ellas era del peluche preferido de Guillermo Antonio, fue protagonista en la mayoría de los objetos encargados. En una de las fotos presentaba una mirada y una sonrisa que me lo habría comido a besos! Llevaba una ropita ideal! Y sirvió para dibujar un bebé risueño, simpático, con la misma ropita y su muñeco. A Ana le encantó!
Lo primero que hicimos fue definir el recordatorio. Una vez resuelto, lo demás iría a juego. Y quedó todo así de bonito!
Las chapas de imán llevan el dibujo del bebé con su peluche, debajo la fecha del Bautizo. Van en su bolsita individual con la etiqueta personalizada. Es siempre un detalle ideal para regalar a los invitados.
El álbum escogido por Ana es el de encuadernación de lazo. Este tipo de álbum permite personalizar no sólo las tapas y guardas, sino también las primeras hojas, preparadas para rellenar con datos del primer año de vida. Después hay unas hojas para firmas y dedicatorias de los invitados. Y tras éstas, hojas con papel cristal para fotos. Es un álbum muy, muy completo! Otra de las fotos que me envió Ana, era de la sombrillita que iba a estrenar el día del Bautizo. Tenía una greca con cinta pasada tostada, y también fue un recurso que me vino fenomenal para la base de los textos de las hojas, un detalle que servirá también como recuerdo y como algo característico. Y como siempre, estos álbumes no serian posible sin la mano de Sylvia, de Suitbook, la mejor encuadernadora del mundo mundial!
Y por último las etiquetas. Son un conjunto de etiquetas, una con el conejito de peluche, otra con el nombre y la fecha y otras dos para el rosetón, con un combinado de lazos a tono. Por detrás van rematadas con un cordón elástico para poder atar con facilidad a los detalles de regalo para los invitados.
Un montón de cosas preciosas para un día muy especial. Qué te parece?
Bueno que cosas tan divinas! quedó todo tan tierno, topitos, y ese dibujo realmente especial, pues qué le falta? nada!!
ResponderEliminarGracias Stella!
EliminarEs uno de los trabajos que más me ha gustado, disfruté realizándolo y el resultado me ha encantado! Me alegra que a ti también te guste ;)
Ha quedado un encargo "preciosísimo", muy dulce y tierno. El conjunto es ideal, eres una super artista. Un beso muy grande.
ResponderEliminarGracias! Pero las dos sabemos que sin ti no sería posible, el álbum es una maravilla!
Eliminarun beso!
Precioso trabajo! No paras ni de vacaciones...Un beso
ResponderEliminarMamen
Jajaja! Ya, pero soy incapaz de dejarlo... me tiene enganchada!!
Eliminar