viernes, 25 de enero de 2019

Detalles para invitados

Siempre surge la duda ¿qué regalo a los invitados como recuerdo? Pues hay infinidad de soluciones, todo depende de gustos y presupuestos.


El regalo estrella de la temporada pasada fueron las peonzas. A mí personalmente me parece el regalo ideal, a todo el mundo gusta, grandes y pequeños.


Hubo una mamá que me pidió que escribiera en cada una el nombre de cada niño, para evitar problemas... Y quedaron así de chulas!!


Las libretitas con el dibujo del protagonista del día a juego con todo lo demás. Los bolígrafos son opcionales.



Si quieres una libreta o cuaderno, algo más importante, las hay de muchos tamaños y tipos de encuadernación. De gusanillo y tapa impresa.



De wire-o y tapas forradas.


De encuadernación clásica.


También se puede hacer una carpeta personalizada para cada niño/a. Además pueden ser plastificadas o laminadas, lo que prefieras, para que duren más y no se estropeen.


Saliendo de las encuadernaciones, podemos ir a las chapas de imán. Un recuerdo que siempre estará presente.




Y los espejitos para el bolso vienen genial. Se entregan en bolsitas de organza.


Otra opción que gusta mucho son las pulseritas. Ahí hay mucha variedad. Puedes ver las características AQUÍ. Pueden ser de goma, de terciopelo elástico, con medallitas, crucecitas, abalorios... Como más te gusten.





También son muy monas las gargantillas de letras, cada niña con su inicial.


Otro regalo estrella, son las muñecas recortables. Pueden ser todas iguales, o personalizadas para cada niña, tienes un motón de vestidos para elegir, o si lo prefieres, se hace la ropa de la niña, sólo hay que enviar foto de cada traje y ya está. Puedes ver la colección de vestidos AQUÍ.



Las tazas me encantan, yo me las quedaría todas!


Otra opción son los pomperos, podéis comprarlos vosotros y luego le ponéis la etiqueta personalizada a juego con todo, u os enviamos el pompero ya listo para entregar.


Las etiquetas son muy fáciles de poner. El adhesivo tiene "abre fácil" y se ajusta a la medida perfectamente.


Y hablando de etiquetas, si ya tenéis los regalitos y necesitas etiquetas, tanto de colgar, como adhesivas, las pides y te las hacemos personalizadas.




También preparamos bolsitas, te las enviamos y sólo tienes que meter el detalle que hayas comprado.



A veces necesitas un "rosetón" de etiquetas para adornar la cesta o bandeja con la que vas a repartir los regalos, te lo entregamos listo para colgar con un cordón elástico a tono para que te resulte muy fácil ponerlo.


Y si se te ocurre algo que no hayas visto aquí... nos lo comentas y vemos la posibilidad de hacerlo. Nosotras estaremos encantadas de ayudarte.

Puedes ver más información de características y precios en la página de Comuniones, en la pestaña de Detalles par invitados

10 comentarios :

  1. Sea cual sea el detalle tu le das ese toque tan absolutamente original que te define! feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stella! Tú siempre tan amable. Un besote y feliz semana!

      Eliminar
  2. vaya producción! cuánto detalle ¡y todo personalizado! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cada día me complico más la vida... y me encanta!! Jajajaja!
      Un besote!

      Eliminar
  3. Me gustaría saber el precio de los espejitos y el de las pulseras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ver toda la información en la página de Comuniones: https://pepacoquetacomuniones.wordpress.com/
      Y si tienes cualquier duda nos escribes a info@pepacoqueta.com estaremos encantadas de ayudarte.

      Eliminar
  4. Hola, Beatriz. Aprovecho este espacio para felicitarte por tu trabajo, que es excepcional, distinto y bello y por tu paciencia, que es infinita ante mis agobios. Que sepas que hablaremos de ti con entusiasmo. Un enorme beso y todas las gracias posibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Eugenia, mil gracias a ti, la entusiasmada soy yo. Comentarios como el tuyo me emocionan y hacen que se me quede una sonrisa de lo más tonta. Gracias de nuevo, ha sido un placer. Un beso enorme!

      Eliminar
  5. Hola Beatriz. Has hecho un trabajo Impresionante, Genial y rapidísimo.mil gracias por facilitarnos el trabajo estos días de tantos preparativos. Ha sido todo un placer y una tranquilidad ver que los resultados mejoran las expectativas. Has acertado por completo la caracterización de los niños. Un millón de gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Elena, tus palabras me emocionan y me alegran. Seguí tus indicaciones y debo reconocer que yo misma me sorprendí del resultado, quedó mucho más bonito de lo que imaginaba. Fue un placer dibujar y trabajar para vosotros. Gracias!!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips