Hemos cambiado algunos hábitos y hemos recuperado otros, por ejemplo escribir, unas pequeñas notas para un ser querido o un gran relato con nuestros pensamientos en un cuaderno. Y nada mejor que rodearnos de una papelería bonita.
Para ello, una idea magnífica es personalizar el dibujo con tus niños, que ellos sean los protagonistas. Un retrato diferente, un dibujo ilustrado. Busca esa foto bonita y voilà!!
Juntos o por separado, con fondo, sin él... como más te guste. Busca la foto más expresiva y listo.
Un dibujo personalizado de tus niños en unas láminas enmarcadas son un buen recurso para decorar una estancia. No se trata de un retrato clásico, sino de un dibujo en el que los retratados se reconocen, es un dibujo con un estilo más libre, menos serio e igual de bonito.
Es una idea maravillosa, tus dibujos me enamoran, tienen las líneas justas, los colores limpios, en fin, me encanta tu trabajo!
ResponderEliminarAyyyyy!! Stella, viniendo de ti no puedo estar más emocionada. Gracias, gracias y mil gracias. En mi trabajo pongo todo mi cariño, me alegra poder transmitirlo y que se vea reflejado. Un besote enorme!!
Eliminar